Ciclismo

Jonathan Cañaveral, campeón de los jóvenes en Circuito de las Ardenas

Además el pedalista colombiano de Bicicletas Strongman fue cuarto en la clasificación general.

Jonathan Cañaveral

Jonathan Cañaveral, pedalista colombiano.

Foto:

Prensa Bicicletas Strongman-Colombia Coldeportes

08 de abril 2018 , 06:31 p.m.

Este domingo finalizó la competencia francesa del Circuito de las Ardenas, el colombiano Jonathan Cañaveral del equipo Bicicletas Strongman-Colombia Coldeportes, consiguió el título de los jóvenes además del cuarto lugar de la clasificación general.

La última jornada de la prueba se disputó en dos tramos, el primero en la mañana con un recorrido de 79 kilómetros entre Donchery y Vivier-au-Court y en horas de la tarde, un circuito con salida y llegada en Charleville-Mézières de 104 kilómetros.

En la semi-etapa matinal Cañaveral se clasificó en el segundo lugar y alcanzo la camiseta de mejor joven luego de anular la fuga del día y forzar una llegada masiva en la que ganó Jeremy Cornu.

La fracción de cierre en la tarde se saldó con una nueva llegada masiva en la que participaron 70 competidores, saliendo victorioso el portugués Ivo Oliveira mientras el equipo de Jonathan Cañaveral, Steven Calderón, Eduardo Estrada y Oscar Quiroz arribó en el lote principal.

Con el resultado de la ultima jornada, Maldonado se tituló campeón general y Jonathan Cañaveral conservó su camiseta como campeón de los jóvenes y en la clasificación general ocupó el cuarto lugar mientras el Bicicletas Strongman-Colombia Coldeportes ocupó el tercer puesto en el tablero final por equipos.


Con comunicado de prensa.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA