Ciclismo

Javier Gómez, figura de Colombia en la Copa de Pista Southern Games

Colombia ganó siete medallas en el certamen que se realizó en Trinidad y Tobago.

Javier Gómez

Javier Gómez, figura en Trinidad y Tobago.

Foto:

Prensa equipo Boyacá es para vivirla

04 de abril 2017 , 10:58 a.m.

El pedalista colombiano Javier Gómez (Bo0yacá es para vivirla), fue la gran figura en la Copa de Pista Southern Games, que se llevó a cabo en Trinidad y Tobago, en la que los pedalistas nacionales ganaron siete medallas.

Gómez fue oro en las dos competencias de la ruta y en la pista fue plata en el scratch y la eliminación, en esta última hizo pareja con su compatriota Diego Peña que, además, fue bronce en el keirin y en una competencia de cuatro giros, según la información del equipo Boyacá es para vivirla.

"El balance es muy positivo donde pude ganar dos competencias y hacer podio en las demás; nunca había corrido en una pista de césped y fue una experiencia muy bonita; el trabajo que hicimos con mi compañero Diego Peña fue excelente, él en las pruebas de fondo y yo en el medio fondo donde pudimos estar siempre en el marcador", contó Gómez.

Peña seguirá su preparación para el Mundial de Pista de Hong Kong en Boyacá, mientras que Gómez se alista para la Vuelta al Tolima.

"Creo que el trabajo de mi entrenador William Niño en Boyacá con la pista es muy bueno y lo podemos ratificar en cada competencia donde estamos y más en esta que estaban los mejores del mundo, esta prueba fue una preparación para el mundial donde voy a participar y me deja muy buenas sensaciones", expresó el pedalista del Boyacá es para Vivirla, Diego Peña.

Con información de prensa del equipo Boyacá es para vivirla

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA