Ciclismo

Gaviria y Alaphilippe lideran al Quick Step en la Colombia Oro y Paz

El equipo belga presentará una nómina de lujo para la competencia UCI 2.1, programada para febrero.

Fernando Gaviria

El antioqueño Fernando Gaviria, uno de los corredores más ganadores de etapas en la temporada 2017, encabeza la nómina del Quink Step para la carrara Colombia Oro y Paz.

Foto:

Archivo / EFE

30 de noviembre 2017 , 12:17 p.m.

El colombiano Fernando Gaviria encabeza la lista de corredores que representarán al equipo belga Quick Step en la carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz, que se disputará entre el 6 y el 11 de febrero del próximo año, en tierras de Valle del Cauca y el eje cafetero.

El antioqueño estará acompañado por su fiel escudero, el argentino Maximiliano Richeze y el francés Julian Alaphilippe, destacado ciclista del lote internacional, ganador de una etapa en la Vuelta España y podio en la ‘Clasiquísima’ Milán – San Remo.

La formación belga, dirigida por Davide Bramati, presentará además a dos neoprofesionales, el ecuatoriano Jhonatan Narváez, y al también colombiano Álvaro José Hodeg, quien después de ser protagonista principal en los embalajes del Tour de L’Avenir se enfundó los colores de la formación europea para empezar su carrera en calidad de aprendiz para seguir la huella de Gaviria.

Completa la nómina de seis corredores el experimentado belga Iljo Keisse, múltiple medallista internacional en pruebas de pista y ganador de etapa en el Giro de Italia 2015.

Quick Step Floors y Movistar Team son los dos equipos World Tour que ya notificaron sus nóminas para la prueba ante la Federación Colombiana de Ciclismo.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA