Ciclismo

‘Todo se lo debo al equipo, hizo un trabajo perfecto’: Gaviria

El colombiano aseguró que su misión era conseguir una nueva victoria y espera que vengan más.

Fernando Gaviria

Fernando Gaviria, ganador de la quinta etapa del Giro de Italia.

Foto:

EFE

10 de mayo 2017 , 10:33 a.m.

La sonrisa de su rostro era demasiado grande. En su estreno en el Giro consiguió su segunda victoria. Fernando Gaviria no se cambia por nadie. Sabe que está marcando una época dentro de los embaladores y quiere seguir sumando triunfos en su palmarés y que su nombre se conozca en Italia y todo el mundo.

“Es lindo darles este regalo a los colombianos. Todo se lo debo al equipo que trabajó de manera perfecta. Pudimos conseguir una victoria acá y eso nos tiene muy felices. Dejamos las islas y esperemos que nos depara para mañana (jueves)”, aseguró Gaviria.

El objetivo de Gaviria es muy claro, conseguir la camiseta morado por puntos del Giro de Italia y está trabajando para eso. Lleva dos victorias, da espectáculo con sus potentes embalajes y quiere llevarse todo lo que pueda de la competición.

“Queríamos conseguir unos puntos, porque nos hacían falta. Quería coger la camisa (la morada por puntos) y logramos conseguir los puntos que necesitábamos”, concluyó.

El domingo pasado se impuso en la tercera etapa, este miércoles lo hizo en la quinta y espera aprovechar el terreno plano del recorrido para seguir subiéndose al podio a celebrar.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA