Ciclismo

El divertido entrenamiento de Rigo, Nairo y Pantano

Los ciclistas practicaron para la prueba de ruta élite masculina de este domingo. 

El entrenamiento de 'Rigo' y Nairo con Jarlinson Pantano

Los tres ciclistas, junto a Fernando Gaviria, integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón, representarán a nuestro país.

Foto:

Robert Ghement / EFE - Bryn Lennon / Reuters

22 de septiembre 2017 , 05:23 p.m.

Los ciclistas colombianos Rigoberto Urán y Nairo Quintana tuvieron un exigente entrenamiento con el ciclista vallecaucano, Jarlinson Pantano.

En las redes sociales circuló un video en el que se vio cómo los pedalistas entrenaron para este domingo 24 de septiembre, día en el que se realizará la prueba de una ruta élite masculina del mundial de ciclismo, en la que Fernando Gaviria es uno de los favoritos..

En un primer video, Pantano le pregunta a Urán sobre cuántos kilómetros hará en el entrenamiento, Rigo mira Nairo y responde: “Hasta que no se baje este man, yo no me bajo”.

En otro video, que se volvió viral en las redes, Pantano le exige a los 2 pedalistas cambiar de posición y de velocidad en las bicicletas estáticas. “sentados, abajo, sostenido hasta el alto, el alto de Palmas”, les dice el vallecaucano.

También, los puso a embalar, ejercicio ante el cual Rigoberto reaccionó diciendo: “Así le vamos a lanzar el Mundial a Gaviria”.

En esta prueba también estará Jarlinson Pantano. Los tres ciclistas, junto a Fernando Gaviria, integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón, representarán a nuestro país.

Juntos, afrontarán la etapa línea de 227 kilómetros, en su mayoría planos. Fernando Gaviria es la carta colombiana para ganar la victoria, pues se espera que Rigoberto Urán o Nairo Quintan le lancen el sprint  y que así este se pueda llevar el oro.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA