Ciclismo

'Es importante saber que estamos en buena condición': Quintana

El pedalista boyacense se adjudicó la séptima etapa de la Vuelta a Suiza.

Nairo Quintana

Nairo Quintana ganó la séptima etapa de la Vuelta a Suiza.

Foto:

Tomado del @Movistar_Team

15 de junio 2018 , 11:03 a.m.

Este viernes el pedalista Nairo Quintana volvió al triunfo en europa, el boyacense fue primero en la séptima etapa de la Vuelta a Suiza. El colombiano agradeció por la victoria, "Gracias a Dios, primero que todo esta victoria, también hacía falta para la tranquilidad de mi cuerpo y para la felicidad del equipo".

quería hacer hoy un gran test, ver cómo está la preparación y hemos visto que estamos bien, he podido vencer de una manera muy bonita

El pedalista colombiano aseguró: "He venido a preparar el Tour, la verdad que me he preparado muy bien, quería hacer hoy un gran test, ver cómo está la preparación y hemos visto que estamos bien, he podido vencer de una manera muy bonita".

El colombiano habló de la jornada: "He querido mantener fuerte fuerte el ritmo, es importante saber que estamos muy bien para el objetivo que tiene, eso nos da tranquidad a mi y al equipo". Victor ha sido fundamental en la parte del llano, hasta donde ha podido de ahí en adelante, Mikel por detrás controlando los otros rivales, ayudando a destruir el ritmo que traia el BMC".

El colombiano aseguró que el movimiento de la etapa estaba calculado, "Ya habíamos hablado con Mikel para que estuviera atento a este movimiento, queríamos darle la alegría a nuestro director en su cumpleaños".

Finalmente habló de su gran objetivo, "Es importante para el cuerpo y el equipo saber que estamos en buena condición para lo que viene".


DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA