Ciclismo

‘Ha sido una gran victoria en un día que no ha sido fácil’: Greipel

El ganador de la segunda jornada del Giro se mostró encantado de volver a ganar.

André Greipel

André Greipel, ciclista alemán.

Foto:

EFE

06 de mayo 2017 , 12:08 p.m.

El alemán André Greipel (Lotto Soudal) se mostró "encantado de volver a ganar en el Giro" tras alzar los brazos en la meta de Tortolí, su séptima victoria en la carrera rosa que, además, le permitió enfundarse el maillot de líder.

Ha sido una gran victoria en un día que no ha sido fácil en absoluto. Hemos estado más de seis horas en la bicicleta y la lucha con el viento de cara ha sido permanente

"Ha sido una gran victoria en un día que no ha sido fácil en absoluto. Hemos estado más de seis horas en la bicicleta y la lucha con el viento de cara ha sido permanente. Al final tuvimos que contestar a algunos ataques, pero jugamos nuestras bazas en el esprint, que era lo que estábamos buscando y todo salió bien. Estoy encantado de volver a ganar en el Giro", señaló "El Gorila de Rostock".

A sus 34 años, y 9 después de su estreno en el Giro, Greipel volvió al podio a celebrar el golpe doble en la ciudad sarda de Tortolí, donde los esprinters volvieron a verse las caras.

"Estoy realmente orgulloso de mis compañeros, me han ayudado para conseguir este triunfo de etapa y la maglia rosa. Es para ellos y también para mi madre", dijo.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA