Ciclismo

Chris Froome posa desnudo subido en una bicicleta antes del Mundial

El ciclista británico lo hizo para ‘Sporting Body’ de la sección de deportes del diario 'The Times’.

Chris Froome

Imagen de archivo del ganador de la Vuelta a España 2017, el ciclista británico del equipo Sky Chris Froome, en el podio de la Plaza de la Cibeles de Madrid, tras la última etapa de la ronda ibérica.

Foto:

EFE

16 de septiembre 2017 , 01:10 p.m.

Chris Froome, vencedor este año del Tour de Francia y de la Vuelta a España, posó este sábado desnudo subido en su bicicleta, en The Times, en la víspera del arranque del Mundial de ciclismo.

El británico, que subió la fotografía a sus cuentas sociales de Twitter e Instagram, muestra sus músculos en las piernas, así como una herida en la cadera, tras la caída que sufrió durante la Vuelta.

"Delgado en la parte alta del cuerpo y muy musculado en los muslos, me siento un poco ridículo delante del espejo", señaló Froome, que reconoce estar impaciente por hacer gimnasio cuando se retire para equilibrar un poco.

Today in The Times Sport #MySportingBody 📸 @marc.aspland

Una publicación compartida de Chris Froome (@chrisfroome) el

En los tests fisiológicos del año 2015, mi tasa de grasa era de 9,8 por ciento. Me sorprendió un poco que no fuera más baja, estoy seguro de poder bajarla, pero sería un tanto arriesgado

"En los tests fisiológicos de 2015, mi tasa de grasa era de 9,8 por ciento. Me sorprendió un poco que no fuera más baja, estoy seguro de poder bajarla, pero sería arriesgado ¿Qué pasaría con el sistema inmunitario?", se pregunta el cuatro veces ganador del Tour.

"Mucha gente se sorprendió porque pesaba un kilo más en la Vuelta que en el Tour, de 68,5 a 69, más o menos. Pero estaba más fuerte en la montaña y mis datos eran mejores", precisó el británico, añadiendo que sube unos 6 o 7 kilos entre las temporadas, cuando come normalmente y no hace un entrenamiento cotidiano de cinco o seis horas.

Froome, de 32 años, participará este domingo con el Sky en la contrarreloj por equipos del Mundial de ciclismo, que se disputa en Bergen (Noruega).

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA