Ciclismo

Carlos Becerra campeón de la Montaña en el Gran Premio de Adriá Mobil

El ganador fue el italiano Antonio Parrinello

Carlos Becerra

Carlos Becerra, ciclista colombiano.

Foto:

Oficina de prensa de Strongman

02 de abril 2017 , 03:40 p.m.

El Equipo Continental de Ciclismo Bicicletas Strongman comenzó a escribir su propia historia en el ciclismo europeo ratificando el prestigio como escaladores que goza el pedalismo nacional, consiguiendo apoderarse con Carlos Becerra, del título de rey de la montaña del Gran Premio Adría Mobil que se corrió en Eslovenia este domingo 2 de abril, y que fue ganado por Antonio Parrinello, con tiempo de 4 h 16 minutos 1 s.

La gran actuación del equipo dirigido por Luis Alfonso Cely estuvo redondeada con el séptimo lugar final ocupado por Sebastián Tamayo, quien llegó a definir la carrera en un embalaje en el que participaron siete ruteros, correspondiendo la victoria al italiano Parrinello, quien dejó el segundo lugar a su compatriota Nicola Gaffurini, mientras que Stanislau Baskhou c

La carrera de 184 kilómetros se caracterizó por los constantes intentos de fuga, en los cuales siempre estuvieron presentes los corredores de Bicicletas Strongman, siendo la más importante una escapada de 15 hombres entre los cuales estuvieron 5 de nuestro equipo, encabezados por Carlos Becerra, Jonathan Caicedo y Sebastián Tamayo.

El intento fue anulado para dar paso a los últimos 30 kilómetros, de la fuga de siete que definió el ganador de la cual hizo parte Tamayo, mientras que su compañero Jonathan Caicedo llegaba en el puesto 14 a 1 minuto y 31 segundos del ganador.

“Hemos demostrado nuestra condición individual y colectiva para competir aquí en Europa. Fue una carrera que nos permitió ser grandes protagonistas. Mis corredores estuvieron en todo momentos a las fugas y el título de montaña con Becerra así como el séptimo lugar de Tamayo llegando con los punteros y del decimocuarto de Caicedo, nos indica que vamos por el camino del progreso, a la adaptación y el aprendizaje necesario para justificar con resultados el esfuerzo de nuestros patrocinadores para permitir hacer esta primera gira e invaluable experiencia”, dijo el DT del elenco colombiano, Luis Cely.

El próximo gran compromiso de la escuadra será el Tour de Croacia.

Con información de la oficina de prensa de Strongman

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA