¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Automovilismo

Max Verstappen brilló en el Gran Premio de Malasia

Max Verstappen ganó en Sepang.

Max Verstappen ganó en Sepang.

Foto:EFE

Este domingo batió a Hamilton, actual líder del Campeonato del Mundo, y a Ricciardo.

Camilo Nieto
El holandés Max Verstappen (Toro Rosso) ganó este domingo el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).
Ésta es la segunda victoria de Max Verstappen, quien este sábado celebró su vigésimo cumpleaños. La anterior la logró en el Gran Premio de España de 2016, con 18 años, 7 meses y 15 días, convirtiéndose en el campeón más joven de la historia.
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que inició la carrera desde el último lugar de la parrilla, fue cuarto tras protagonizar una destacada remontada en un Gran Premio que se disputó en condiciones de seco. Vettel, que estrenó algunos elementos de su motor, sí pudo esquivar en carrera los problemas que le sobrevinieron durante la última sesión de entrenamientos libres y que le impidieron marcar un tiempo de clasificación.
La desgracia se trasladó al otro lado del garaje ya que su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, no pudo competir hoy en el circuito de Sepang. "El equipo no sabe exactamente qué ha pasado.
En cualquier caso, el fin de semana ha sido muy desafortunado para nosotros", lamentó Kimi Raikkonen, quien debía ocupar el segundo puesto de la parrilla de salida.
Discreta fue la actuación del también finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quinto. Tras él finalizó el mexicano Sergio Pérez (Force India). El belga Stoffel Vandoorne (McLaren Honda), el canadiense Lance Stroll (Williams), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el francés Esteban Ocon (Force India) completaron el top-10.
El español Fernando Alonso (McLaren) terminó en la undécima plaza y no puntuó, mientras que su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso) abandonó en la vuelta 30 por un problema mecánico. La decimonovena edición del Gran Premio de Malasia es la última, ya que la Fórmula Uno no regresará a Sepang a partir de la próxima temporada por decisión del gobierno de ese país.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO