Automovilismo

En Daytona: Montoya, décimo; Saavedra y Yacaman en el puesto 19

El equipo de Christian Fitipaldi, Joao Barbosa y Filipe Alburquerque se quedó con el primer puesto.

Colombianos en Daytona 2018

Colombianos en las 24 horas de Daytona: Juan Pablo Montoya, Sebastián Saavedra y Gustavo Yacamán.

Foto:

ArchIvo EL TIEMPO

28 de enero 2018 , 03:40 p.m.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya con el Team Penske, fue décimo en la carrera de las 24 horas de Daytona. Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra por el equipo AFS/PR1 Mathiasen Motorsports, llegaron en la casilla número 19 de la competencia que conluyó este domingo.El brasileño Christian Fitipaldi y los portugueses Joao Barbosa y Filipe Alburquerque ganaron este domingo las 24 Horas de Daytona en una carrera muy limpia en la que Fernando Alonso se quedó pronto descolgado de la cabeza debido a diversas averías en su Ligier.

El Cadillac número 5 del equipo Mustang Sampling batió dos récords este domingo en el Daytona International Speedway, el de mayor número de vueltas finalizadas (808) y mayor distancia total recorrida, marcas que databan de 1992 y 1982, respectivamente.

Los segundos clasificados fueron los pilotos del prototipo Cadillac del equipo Whelen Engineering Racing, compuesto por el joven brasileño Felipe Nasr, el estadounidense Eric Curran y los británicos Stuart Middleton y Mike Conway.

El Ligier de Alonso y sus jóvenes compañeros, los británicos de 18 años Lando Norris y Phil Hanson, fue trigésimo octavo.


EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA