Cultura
articulo patrocinado
publi

Titán Plaza continúa innovando en comunicación digital

Los León son los nuevos integrantes de la segunda temporada de su serie web Grandiosa Familia

titan

Los León son los nuevos integrantes de la segunda temporada de su serie web Grandiosa Familia

Foto:

Grandiosa Familia

09 de mayo 2017 , 12:00 a.m.

El 26 de abril Titán Plaza Centro Comercial y Empresarial P.H. estrenó la segunda temporada de su serie web Grandiosa Familia “Los León”, un formato digital que tuvo gran aceptación por parte de la audiencia en su primera temporada. Sin duda alguna el Centro Comercial sigue apostándole a este tipo de plataformas, pues entiende que el mercado ha cambiado y que hay nuevas maneras de llegarle a su público con un tono fresco y cautivador, aprovechando la tecnología como un medio para que su comunicación sea diferente, innovadora y eficaz. El éxito de la primera temporada fue tan positivo que alcanzó más de tres millones de visualizaciones y esta vez regresa con una familia diferente y cargada de nuevas aventuras: Los León.

La segunda temporada está narrada en formato documental y con una nueva familia que se robará el show con unos particulares personajes que prometen entretener a los espectadores con sus ocurrencias en el Centro Comercial; donde papá es el líder del grupo, mamá con su instinto progenitor, cuidará y complacerá en todo a sus hijos; la hija, una chica adolescente cuyo mundo gira alrededor de la moda, los chicos y lo que pasa en el chat de su celular, y el pequeño niño, que con sus travesuras los divertirá en cada capítulo.

De este modo, Titán Plaza continúa apropiándose de las series web como un medio innovador de comunicación digital, admirando la grandeza de todas las familias y abriendo sus puertas al paraíso comercial al cual siempre son bienvenidas.  


Acompañe a esta grandiosa familia en todas sus aventuras viéndolas aquí.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA