¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cultura

Reviva el Concierto Sinfónico de Metallica, con un tributo en Bogotá

ASDASDASD

ASDASDASD

Foto:

Este sábado 16 de diciembre, talento colombiano recreará el álbum épico de la banda californiana.

En un evento sin precedentes a nivel mundial, los líderes de "Metallicolombia" (club de fans oficial de Metallica en nuestro país), se dieron a la tarea de recrear el Álbum Sinfónico de Metallica, que vio la luz el 23 de noviembre de 1999, tras dos conciertos en vivo grabados el 22 y 23 de abril del mismo año. Este tributo, logrado con esfuerzo local, podrá disfrutarse el próximo 16 de diciembre de 2017 en Bogotá.
Los asistentes podrán deleitarse con el mismo repertorio que se incluyó en el famoso disco "S&M", cuyos arreglos estuvieron a cargo del maestro Michael Kamen (QePD), quien, adicionalmente, dirigió la Orquesta Sinfónica de San Francisco para lograr aquel prodigioso ensamble entre la potencia del metal de la banda de Hetfield, Ulrich, Hammet y Newsted (bajista en aquel entonces), y los violines, cellos, fagots, trompetas, arpas y demás instrumentos que dieron vida a las versiones orquestales de himnos del trash metal como "Master of puppets", "For whom the bell tolls", "Nothing else matters", "Enter sandman", entre otros.
ASAS

ASAS

Foto:

Victor Santafé, arreglista y pianista bogotano, fue el encargado de adaptar las piezas para lograr un sonido similar al concebido por Kamen, ahora en un escenario bogotano y acompañando a una de las mejores bandas tributo a Metallica en Colombia: “Metallian”, quienes, durante varios años y en múltiples escenarios, han interpretado los diferentes éxitos de Metallica.
Será un evento único en la escena bogotana, colombiana y mundial, que podrá disfrutarse este sábado 16 de diciembre en el Salón San Francisco (Carrera 14 # 63-33), a partir de las 2 p.m. con ingreso para todas las edades y en donde también se presentarán bandas teloneras de alto nivel que tendrán la tarea de ambientar el escenario para un concierto majestuoso, que buscará ser un homenaje fiel a lo vivido hace 18 años en California. (Las últimas boletas disponibles podrán adquirirse en el sitio del evento).
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO