Música y Libros

Así se veía J Balvin hace 15 años cantando en una barbería de Medellín

Álvaro Osorio, padre del intérprete, publicó la grabación del video a través de Facebook.

J Balvin

En el comentario de la publicación, Álvaro Osorio, el padre dice “15 largos años de lucha y falta demasiado. Un sueño hecho realidad, de Josecito a J Balvin”.

Foto:

Paul Plaza / AFP

09 de noviembre 2017 , 03:04 p.m.

El cantante colombiano de reguetón J Balvin se ha convertido en uno de los intérpretes más importantes del mundo por su incursión en la música urbana con el lanzamiento de producciones como ‘Sin compromiso’, ‘6 AM y ‘Ginza’. Sin embargo, este crecimiento artístico no ocurrió de la noche a la mañana, ya que desde muy joven su gusto por la música lo llevó a hacer parte de agrupaciones de rock, rap e incluso componer sus primeras canciones.

Por eso, a través de un video publicado por el padre del cantante en su cuenta de Facebook, los orígenes del cantante han cobrado vida. En la grabación aparece J Blavin hace 15 años interpretando, en una barbería de Medellín, la canción ‘Éxtasis’ en compañía del ‘Pequeño Juan’ y ‘Mir. Dec.’, integrantes de la agrupación Golpe a Golpe.

En el comentario de la publicación, el padre del cantante dice “15 largos años de lucha y falta demasiado. Un sueño hecho realidad, de Josecito a J Balvin”. El video fue compartido en una primera instancia en el 2016; sin embargo, el pasado 7 de noviembre fue publicado nuevamente.

Estas imágenes son la prueba del crecimiento profesional del cantante y cómo su trayectoria artística lo ha llevado a compartir escenarios con estrellas de la música internacional como Willy William en el disco ‘Mi Gente’ y Beyoncé en otra versión de la misma canción.

El colombiano fue ganador de un Premio Grammy Latino a Mejor canción urbana con ‘Ay vamos’ en 2015, rompió el Guinness World Records con la producción de ‘Ginza’ tras ser la canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos y el Premio Herencia Hispana en 2016 en la categoría Premio Visión.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA