Música y Libros

En el 2018 Storyland se trasladará a las playas de Santa Marta

El festival de música electrónica más grande del país se llevará a cabo entre el 6 y 7 de enero.

En el 2018 Storyland se trasladará a las playas de Santa Marta

El evento se llevará a cabo el 6 y 7 de enero del 2018.

Foto:

Archivo particular

15 de septiembre 2017 , 04:17 p.m.

Empezar el año con una buena dosis de playa, brisa, mar y música es un tema que se ha ido acomodando a la agenda de muchos colombianos y, por supuesto, el 2018 no será la excepción.

El nuevo destino del Storyland será la ciudad más antigua del país: Santa Marta. La playa de Bello Horizonte se está preparando para los miles de turistas que llegarán a disfrutar de este espectáculo que contará con más de 30 DJ nacionales e internacionales.

Según la Alcaldía de la ciudad este evento traerá beneficios en el sector económico y turístico. “Invitamos a Storyland a realizar su sexta versión en las playas de Santa Marta, como parte de los objetivos de la Secretaría de Turismo; este festival es interesante para la ciudad no solo a nivel cultural sino a nivel económico ya que deja para la ciudad más de 30.000 millones de pesos que serán inyectados a sectores como hotelería, restaurantes, transporte, y comercio en general”, mencionan en la entidad.

Incluso, las personas que estén interesadas en asistir podrán recibir algunos descuentos en tiquetes y hospedaje, esto debido a la alianza de la Alcaldía con Aviatur.

Si desea conocer y disfrutar más de los primeros días del año tenga en cuenta que muy cerca de la Perla de América está la Sierra Nevada, el río Palomino, el parque Tayrona y muchos otros destinos que seguramente complementarán su experiencia en el caribe colombiano.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA