Música y Libros

Pop romántico, hoy en Medellín

El dúo caleño Siam y el cucuteño Santiago Peña se encuentran para compartir sus canciones de amor.

SIAM

Siam lanza nueva canción

Foto:

EL TIEMPO

05 de octubre 2017 , 06:52 p.m.

El cucuteño Santiago Peña y el dúo caleño Siam compartirán el escenario este viernes en Medellín, en lo que promete ser una tarde romántica.

“El amor es un sentimiento universal, lo que cambia es la forma como se expresa. Hay muchos jóvenes que escuchan la música que les llega (reguetón, urbano, electrónica), pero que cuando se acercan a algo distinto, como lo romántico, les encanta”, explica Peña, un novel artista que se posiciona con baladas como A tu lado y Te conocí.

Con 24 años, saltó a la fama en el universo del pop cuando fue el artista de apertura del concierto de Ricardo Arjona, durante su más reciente presentación en la capital antioqueña.

“Yo pensé que me iban a chiflar o a bajar del escenario. Pero fue muy emocionante porque cuando acabé, me pidieron otra canción. No me lo esperaba”, recuerda.

Por su parte, Siam estará interpretando su más reciente tema, que se titula Cupido disparó, en el que participa como invitada la agrupación Herencia de Timbiquí. También incluirá sus éxitos No existe, Un año después, Big Bang, Quizás debió llover y Por este amor.

“Para mí lo más importante es buscar el contacto con la gente, creo que un artista se diferencia de los demás por lo que transmita como persona”, agrega Peña, que tendrá otra presentación en vivo el próximo 24 de octubre, en la Universidad de los Andes de Bogotá.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA