Música y Libros

Shakira cancela conciertos en París por problemas con cuerdas vocales

La colombiana volverá a los escenarios el día 16 de noviembre en Montpellier, en el sur de Francia.

Shakira anunció construcción de nueva escuela

"Shakira está muy triste de no ver a sus fans y agradece el apoyo que estos le brindaron durante este difícil periodo. Tiene muchas ganas de volver al escenario cuanto antes", agregó Live Nation.

Foto:

Fabrice Coffrini / AFP

10 de noviembre 2017 , 10:33 a.m.

La cantante colombiana Shakira aplazó sus conciertos previstos en París este viernes y sábado, además de otros dos en Bélgica y Holanda, debido a un problema en sus cuerdas vocales según anunció el promotor Live Nation.

"Sentimos anunciar el aplazamiento de los conciertos de la gira 'El Dorado', inicialmente previstos los 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, por orden de su médico, puesto que la cantante se está todavía restableciendo a nivel de las cuerdas vocales", dice el comunicado.

Shakira canceló el pasado miércoles por la noche su concierto en Colonia (Alemania), punto de partida de su gira mundial. Todas estas presentaciones serán reprogramadas posteriormente.

Live Nation aconseja a quienes compraron sus entradas que las guarden. "Shakira está muy triste de no ver a sus fans y agradece el apoyo que estos le brindaron durante este difícil periodo. Tiene muchas ganas de volver al escenario cuanto antes", agregó Live Nation.

La estrella colombiana volverá a los escenarios el día 16 de noviembre en Montpellier, en el sur de Francia, según la información. Además, la cantante de las célebres producciones 'Whenever, Wherever' y 'Waka Waka' forma parte de los señalados en la investigación periodística de los 'papeles del paraíso', que denuncia prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

Shakira, que vive en Barcelona, estaría domiciliada en las Bahamas por motivos fiscales y habría transferido a Malta y Luxemburgo sus derechos de autor, correspondientes a unos 31,6 millones de euros (36,7 millones de dólares), según el diario francés Le Monde.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA