Música y Libros

Recomendados musicales: fin de año

Superbailables: Invencible y 14 Cañonazos Bailables, entre los discos más buscados.

Disco del año Superbailables 2017

Disco del año Superbailables 2017

Foto:

Sony Music

11 de diciembre 2017 , 10:12 p.m.

Superbailables: Invencible - Sony Music

Este compiladose mueve por el pop, el reguetón, el vallenato y los sonidos tradicionales colombianos. La versión de Festival en Guararé, de Adriana Lucía con Alfredo Gutiérrez, alterna con éxitos del 2017 como Cásate conmigo, de Silvestre Dangond y Nicky Jam, y Felices los 4, canción en la que Maluma comparte con el salsero Marc Anthony. Se incluyen temas de consagrados artistas como Carlos Vives, ChocQuibTown, Shakira y Felipe Pelaez, con los de noveles como Miguel Turizo (Una lady como tú).

14 Cañonazos Bailables - Discos Fuentes

Este tradicional compilado llega a su volumen número 57 con un formato de CD y DVD. El CD combina clásicos como el Very Very Well y el Mosaico Dinamita (con éxitos de la sonora Dinamita como La Múcura, Me voy pa’ La Habana y Se va el Caimán). Son pocas las canciones relativamente nuevas como Full Full, de Omar Geles. El DVD tiene clásicos decembrinos en vivo como La sirena, de Luis Felipe González, A mover la colita, Los sabanales, Traicionera o El preso.

El disco del año - Codiscos

Este álbum sí tiene un resumen de canciones que fueron novedosas en el año 2017. Hay varias de Nicky Jam como El amante o Si tú la ves. También, continúa la apuesta de Codiscos por artistas de champeta como Mr. Black (con Fiesta pal mundo) y no puede faltar el vallenato con canciones de Elder Dayán (Una copa y una de tequila) y Farid Ortiz (Me vieron llorando). Incluye la canción que le dio el nombre a la telenovela sobre Patricia Teherán: Tarde lo conocí.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA