Música y Libros

El lunes comienza preventa para concierto de Depeche Mode en Colombia

Los días 24, 25 y 26 de abril será en exclusiva para los clientes del Grupo Aval. 

Depeche Mode visitará Colombia en el 2018La agrupación británica se presentará en Bogotá el 16 de marzo.
Depeche Mode en concierto

EFE

21 de abril 2017 , 05:53 p.m.

El concierto, que será en el parque Simón Bolívar de Bogotá el 16 de marzo del 2018, tendrá dos localidades: Spirit, que costará 370.000 pesos (más 44.500 de servicio) y  Revolution, con boletas de 200.000 pesos (y un servicio de 24.000 pesos).

Las entradas para el espectáculo en Colombia se conseguirán en la página web www.primerafila.com.co o en las taquillas de las salas de Cine Colombia.La preventa irá a partir del lunes 24 de abril, a las 9 a. m., hasta la medianoche del miércoles 26 de abril. Para el público general, desde el 27 de abril.

Podrán participar clientes con tarjetas crédito y débito del Grupo Aval (bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular). Serán 20.300 boletas para los tarjetahabientes (máximo cuatro boletas por transacción).

También tendrán posibilidad de entrar en la preventa los clientes que usen la aplicación Aval Pay (máximo 2 boletas por transacción, 300 boletas disponibles) y clientes que presenten Código Promocional YEII (máximo dos boletas por transacción. El código de acceso podrá ser utilizado en puntos físicos, call center y página web de Primera Fila).

Bogotá será una de las ciudades latinoamericanas que visitará Depeche Mode en el 'tour' de su más reciente álbum, que se titula 'Spirit', del que ya suena el primer sencillo: 'Where’s the Revolution'.

Con más de tres décadas de historia musical a cuestas, Depeche Mode recarga motores con su álbum de estudio número 14, que está disponible para el público desde el pasado 17 de marzo.

La banda británica se encontrará en el 2018, por segunda vez, con el público colombiano, en el tramo latinoamericano del 'Global Spirit Tour'.

Depeche Mode en concierto

Depeche Mode está integrado por Andrew Fletcher, Dave Gahan y Martin Gore.

Foto:

Move Concerts

Cuando el trío (que comenzó siendo un cuarteto) integrado por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher vino por primera vez a Colombia, en octubre de 2009, canciones como 'Personal Jesus' y 'Enjoy the Silence' ya eran clásicos que venían sonando en sus multitudinarias giras por el mundo durante años.

En aquella oportunidad, Depeche Mode trajo su espectáculo 'Tour of The Universe', al escenario del Parque Simón Bolívar y el precio de la boleta más costosa fue de 470 mil pesos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA