¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

¿Sin plan para el fin de semana? Cuadre su agenda con estas opciones

El sábado es el día de las crispetas y Jorge Cao presenta en la Casa de Citas una presentación que combina el canto con la puesta en escena teatral.

El sábado es el día de las crispetas y Jorge Cao presenta en la Casa de Citas una presentación que combina el canto con la puesta en escena teatral.

Foto:Archivo particular

Espectáculos humorísticos, conciertos y el día de la crispeta en los teatros de Cine Colombia.

Una noche para reír en compañía

Somos colombianos ¡Y qué! es el espectáculo con el cual el humorista Carlos ‘el Mono’ Sánchez presenta las diferentes palabras y tradiciones que nos diferencian del resto de países latinoamericanos, y también los dichos de humor de las distintas regiones del país.
20 de agosto, 7 p. m. Teatro Bethlemitas. Carrera 5 n.° 65-72. Informes: 593-6300 y tuboleta.com. Boletas desde 44.000 pesos.

Música en universidades

El flautista Cristian Guerrero, bajo la batuta del sueco Joachim Gustafsson y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, interpretará el Concierto para flauta y orquesta, del francés Jacques Ibert (1890-1962), entre otros.
Este viernes, 7:30 p. m. Auditorio Fabio Lozano. Carrera 4 n.° 22-61. 20 de agosto, 4 p. m. Auditorio León de Greiff, Universidad Nacional (carrera 30 calle 45). Boletas 15.000 pesos (taquilla) y 17.000 pesos en tuboleta.com

Un taller y una visita al museo

‘Figuras en movimiento’ es el nombre del taller en el que los asistentes al Museo Nacional pueden acercarse al trabajo manual y a la obra del fallecido artista Lorenzo Jaramillo, a quien se le rinde un homenaje nacional póstumo.
21 de agosto, 11 a. m. Museo Nacional. Carrera 7 n.° 28-66. Informes en el 381-6470. Gratis.

Jorge Cao en versión bolero

Un viaje por el continente, a partir de temas clásicos de Armando Manzanero (México) y César Portillo de la Luz (Cuba), entre otros, es la propuesta del actor cubano Jorge Cao en Casa de Citas, en una presentación que combina el canto con la puesta en escena teatral.
Este viernes y 20 de agosto, 9 p. m. Casa de Citas. Carrera 3 n.° 12B-35. Informes: 286-6944. Boletas: 30.000 pesos.

Música y tradición en Villeta

El Festival Departamental de Bandas Musicales es un encuentro que busca no solo dar a conocer las manifestaciones culturales en Cundinamarca, sino mostrar los grupos musicales de la región.
Del 21 al 23 de agosto. Villeta. A dos horas de Bogotá. Informes: villeta-cundinamarca.gov.co.

Un viaje a las montañas del mundo

Las montañas esconden miles de secretos e historias. Y son las protagonistas de la XIX Semana de la Montaña y la Paz, un encuentro organizado por Andrés Hurtado, ambientalista y periodista, que incluye conferencias, proyecciones audiovisuales y testimonios como el del primer alpinista español en conquistar las cumbres más altas de varios continentes. Se trata de Ramón Portilla, quien dictará la charla ‘Historias de bellas montañas’.
Este viernes, 5 p. m. Colegio Champagnat. Carrera 17 n.° 39B-51. Teléfono 340-3340. Entrada libre

Una tarde de bandola, arpa y son llanero

Juan Bandola es una agrupación que rescata la tradicional música llanera e integra instrumentos como el bajo eléctrico para acercar a diversos públicos. Su presentación incluirá temas como Ay, mi llanura, Cómo no voy a decir, Luna roja, y Guayabo negro, entre otros.
Este sábado, desde las 5 p. m. Centro Comercial Palatino. Cra. 7 n.° 138-33. Tel: 614-3718. Gratis.

Un sábado para comer crispetas

En los multiplex de Cine Colombia, quienes lleven su propio recipiente para comprar crispetas recibirán el doble y los que presenten recipientes muy originales podrán ganarse tarjetas para ir a cine. El año pasado en esta celebración se repartieron unas seis toneladas de maíz pira.
20 de agosto en todas las funciones. Más información en www.cinecolombia.com

Para reírse del amor y los celos

Descárate con la Azcárate es un espectáculo de la actriz y comediante Alejandra Azcárate, que habla de la
búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los exnovios, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad, entre otros temas.
Este viernes, 8:30 p. m. Sábado: 6 y 8:30 p. m. Domingo: 6 p. m. Gimnasio Moderno. Carrera 9 n.° 74-99. Informes: 593-6300 y tuboleta.com. Boletas: desde 45.000 pesos.

Feria de oficios manuales

El mopa mopa, la talla y otras técnicas artesanales y sus historias hacen parte de esta feria, organizada por los museos Colonial y Santa Clara. Además de poder adquirir los productos, se realizarán demostraciones de cómo se elaboran estas piezas artesanales, cada una contando su propia historia.
Este viernes, de 9:30 a. m. a 3:30 p. m. Museo Colonial. Carrera 6 n.° 9 - 77. Teléfono: 341-6017. Gratis.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO