¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

La ropa y los animales, las otras dos pasiones de Maluma

De la mano de la marca paisa Amelissa, el reguetonero lanzó su tercera línea de ropa.

Redacción El Tiempo
Animal Royalty es el nombre que recibe esta nueva colección de ropa de Maluma, inspirada en el cuidado hacia los animales salvajes y su hábitat.
El león y el búho hacen parte importante de este lanzamiento, debido a que son los animales favoritos del artista, con los que incluso logró hacer varias tomas fotográficas para el catálogo de las prendas. Ese encuentro entre el paisa, de 22 años, y los animales se dio en el parque de conservación animal Africam Safari, en Puebla (México), donde habitan, libremente, 2.500 especies diferentes.
El cantante hace énfasis en que la moda es solo un ingrediente más de su carrera artística y que no reemplazaría la música por nada, aunque acepta que este tema le apasiona desde muy niño.
Tal y como el mismo Maluma lo afirma, el diseño de las prendas es un trabajo mancomunado entre él, el grupo de diseñadores y la gerente de la empresa, Lina Vélez. “La idea es que Maluma se sienta realmente identificado con las prendas. Eso es algo que establecimos desde que empezó nuestra alianza y lanzamos la primera colección que se llamó Dirty Boy/PretyBoy, hace un año”, afirma Vélez.
El lanzamiento de esta nueva línea, que es para todo público, incluye estampados, cortes láser, camuflados y mucho brillo, así como texturas de pieles. El evento de lanzamiento se dio el viernes 16 de agosto en el restaurante Jungla Kumba en el norte de Bogotá, donde los invitados especiales fueron los vendedores de los catálogos y sus familias.
Desde el 2015, Maluma le ha dado a sus fans un poco más de cercanía a sus gustos gracias a las líneas de ropa que ha logrado sacar a la venta de la mano de la venta por catálogo de Amelissa.
El cantante también mencionó que, musicalmente, después de haber trabajado con artistas como Ricky Martin y la brasilera Anitta, se vienen grandes proyectos de la mano de Shakira y otros artistas internacionales.
ANA GONZÁLEZ COMBARIZA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO