¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Murió Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo

Daniel sais, exintegrante de Soda Stereo.

Daniel sais, exintegrante de Soda Stereo.

Foto:@danielsais

El músico vivía en Ecuador y lideraba un proyecto tributo: Soda Eterno.

En la mañana de este lunes, a los 55 años, falleció en Guayaquil, Ecuador, el tecladista Daniel Sais, músico argentino ex integrante de Soda Stereo , que este año había anunciado su regreso al país con su espectáculo Soda Eterno, proyecto con el que repasaba la discografía del trío.
A través de un comunicado de prensa, su mánager aseguró: "llenos de un profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Daniel Gustavo Sais".
La muerte de Sais se debió a un "cáncer de vesícula biliar" y al darse la noticia a través de las redes, Chalry Alberti fue uno de los primeros en enviar un mensaje: "Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón".

Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón - Daniel Sais 1962-2018

Una publicación compartida de Charly Alberti (@charlyalberti) el

Sais había estado internado hace un mes en la Clínica Internacional de Quito, tras complicarse el cuadro de su salud y por esos días tuvo que suspender toda la gira que iba a realizar con Soda Eterno, que lo depositaría otra vez en Buenos Aires, el 12 de agosto, en el teatro Opera.
Sais vivía en Ecuador desde 2003 y en 2016 armó su propio homenaje a Soda: "Soda Eterno no es en sí una banda. Es el nombre de un show. Somos un elenco y así lo vivimos. Los músicos cambian, no intenta perdurar como sucedería con una banda. Somos un espectáculo musical, casi teatral, que recorre lo más querido de la música de Gustavo Cerati", le dijo a Teleshow, en abril de este año.
Sais, además de su trabajo con el trío liderado por Cerati (ingresó en 1987 y se fue en 1989, participando así de las grabaciones de los discos Ruido Blanco y Doble Vida y el EP Languis), puso sus teclados, sus arreglos y su sabiduría como productor al servicio de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (grabó en Oktubre), Seru Giran (en su regreso de 1992), Virus y David Lebón, entre otros.
En 1988 compuso la música de la película Alguien te está mirando y en el regreso de Soda Stereo, en 2007, también participó de la gira Me verás volver.
LA NACIÓN - GDA Argentina
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO