Música y Libros

Monsieur Periné también hace parte del año Colombia-Francia 2017

La agrupación colombiana estará en el ‘ModernoPicnic’ dando a conocer la cultura colombiana.

Monsieur Periné

La agrupación colombiana Monsieur Periné

Foto:

Cortesía Fantastik

31 de mayo 2017 , 12:07 a.m.

Dentro del marco del año Colombia-Francia, que tiene como fin diversificar y ampliar las relaciones entre ambos países, se realizará el ‘Moderno Picnic’ el próximo 3 de junio. Este evento contará con la participación de la banda colombiana Monsieur Periné y Nouvelle Vague, una de las bandas francesas más importantes y que además estará visitando por primera vez el país.

El ‘Moderno Picnic’, que se realizará en la zona verde del Gimnasio Moderno, pretende que se dé el encuentro entre dos culturas hermanas a través de bandas que tienen un estilo propio.

Frente a este encuentro, la banda local Monsieur Periné manifestó la importancia que tiene para el grupo hacer parte de este concierto que más que un ‘show’ es un tejido cultural.

“Colombia es un país que ha recibido culturas distintas y por esa razón gozamos no solo de una diversidad local, sino también cultural, que se pone en diálogo constantemente con el mundo. En nuestro proceso eso ha sido esencial, y un enfoque que hemos querido nutrir y que hemos querido dar a conocer es que hacemos parte de una Colombia que está conectada no solo con sus raíces sino también con el mundo” le contó a EL TIEMPO Catalina García, vocalista de Monsieur Periné.

🎉¡Que ganas de estar ya parchando así!🎉 #MásParchequeNunca Adquiere tu boleta en línea en @atrapalocol ➡️ ow.ly/10yC30ba97Y

Una publicación compartida de Moderno Picnic (@modernopicnic) el


Por eso la banda ve en este concierto una oportunidad para enriquecer la música que hacen, y continuar con el destino al que quieren que viajen quienes los escuchan: “Monsieur Periné es una banda alegre que lo va a llevar por un viaje desde el corazón de Colombia sobrevolando América Latina y viviendo hacia el mundo. Esa es nuestra música”, reiteró García.

La banda colombiana prometió que en el ‘Moderno Picnic’ sus seguidores podrán escuchar canciones de los dos discos que tienen, además, verán una puesta en escena llena de color y “muy poderosa”.

La boletería, que tiene un precio de $75.000, puede adquirirse a través de www.atrapalo.com.co y el horario del concierto será de 12:00 m a 9:00 p.m.

En el año Colombia-Francia también se pretende que en el intercambio se involucren sectores culturales, científicos, comerciales y de experticia en diversos campos.

JULIANA MATEUS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA