Música y Libros

MAMBO Alive celebra su segunda edición

Este sábado 12 de agosto se realizará el evento que reúne artes visuales y música electrónica.

MAMBO Alive celebra su segunda edición

El costo de la boletería del evento es de 30 mil pesos preventa y 35 mil pesos en taquilla.

Foto:

Cortesía MAMBO

12 de agosto 2017 , 02:46 a.m.

Durante siete horas, el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) será el punto de encuentro entre las artes visuales y la música electrónica. Este sábado 12 de agosto, cuatro DJ’s colombianos y uno mexicano harán sus presentaciones en el lugar, mientras los asistentes aprecian una selección de obras de la 32 Bienal de Sao Paulo, y una instalación in situ a cargo del artista francés Daniel Buren.

El componente musical tendrá como protagonistas a los DJ Julio Victoria, quien ha preparado un set especial para esta ocasión; Magdalena, cuyo nombre toma cada vez más fuerza al interior de la escena rave colombiana; Memek, quien hizo parte del primer Boiler Room Colombia, y el dúo Sloh. Además, como invitado especial estará el productor mexicano B-Liv.

Por su parte, el artista francés Daniel Buren presentará su instalación in situ, titulada ‘Del medio círculo al círculo completo: un recorrido de color’. Con esta obra, Buren pretende apropiarse del espacio público y generar reflexiones en torno a cómo percibimos y utilizamos el entorno.

"Daniel Buren es un artista conceptual. Muchas veces se le cataloga como minimalista y hace grandes instalaciones in situ. Previamente sabe a qué ciudad va a exponer, y con los planos de la locación es que realiza su obra. Lo ha hecho en París, San Francisco, Berlín y en el Templo del Ciego en Beijing. En Latinoamérica creo que solo ha estado una vez, y ahora escogió Bogotá para presentar su obra, lo cual nos llena de orgullo”, dijo Daniel Quiroga, director comercial del museo.

Mambo Alive también exhibirá una selección de obras de la 32 Bienal de Sao Paulo, que cuenta con 14 artistas de 9 países, entre los que se incluye a Ana Mazzei, Francis Alÿs, Carolina Caycedo, Carlos Motta y Helen Sebidi. Las piezas escogidas juegan con con lo desconocido, la ficción y la especulación, explorando los procesos biológicos y examinando en detalle las estructuras de poder y de representación política.

El costo de la boletería del evento es de 30 mil pesos preventa y 35 mil pesos en taquilla. Los miembros de la red MAMBO tendrán entre un 50% y 100% de descuento sobre el precio, dependiendo de la categoría. Asimismo, en las tiendas Americanino de Bogotá: Parque la Colina, Multiplaza la Felicidad, Unicentro, Titan, Santafé, Plaza Central, Centro Mayor, Diver y Cafam, podrán ser adquiridas.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA