Música y Libros

Sobreventa de boletas lleva a Maluma a cancelar su concierto en Roma

Autoridades aconsejaron al músico colombiano a cancelar concierto en el Atlántico Live Roma. 

maluma

El cantante se presentará en Milano, Nápoles yTel Aviv.

Foto:
06 de octubre 2017 , 12:01 p.m.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la razón principal por la que el músico tuvo que cancelar el concierto, que estaba programado para el domingo, fue debido a que el departamento de cultura de la ciudad capital de Roma, le exigía disminuir el número de asistentes al evento por razones de seguridad. 
 
Según el promotor local, para seguir la orden oficial y continuar el curso del evento se requería cancelar la asistencia de alrededor de 500 fanáticos por lo que el artista decidió seguir las recomendaciones de los expertos en seguridad, en Roma, y cancelar el concierto. 

"Esta decisión no ha sido fácil de tomar, ya que lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma con los cuales he soñado compartir mi show desde hace mucho tiempo; pero tomando en consideración preocupaciones de seguridad de expertos locales, me he visto forzado a cancelar mi presentación este domingo en el Atlantico Live Roma. Jamás arriesgaría el bienestar de nadie y mucho menos el de mi público. Les prometo que en cuanto pueda regresar, lo haré y a un recinto que nos pueda acomodar a todos, sin que nadie se tenga que quedar fuera - los quiero mucho", dijo el cantante a través de sus redes sociales después de tomar esta decisión.

Por el momento, Maluma continuará con los espectáculos programados en Milán, Napoles y asistirá, por primera vez, a Tel Aviv. 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA