Música y Libros

Los dos niños que cantarán en el espectáculo ‘30 años de Navidad’

La temporada irá del 24 de noviembre al 22 de diciembre, en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

Misi Navidad

El espectáculo que presentará Misi en diciembre recoge escenas y personajes de los montajes navideños más importantes que ha hecho la compañía.

Foto:

Cortesía Misi

08 de noviembre 2017 , 09:00 p.m.

Como ya lo ha hecho para montajes anteriores, María Isabel Murillo, directora de Misi Producciones, eligió a dos niños que participarán en igual número de noches del montaje 30 años de Navidad, el cual hace en asocio con EL TIEMPO. La temporada irá del 24 de noviembre al 22 de diciembre, en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

Para esta oportunidad, los niños escogidos fueron Santiago Bonilla, de 12 años, y Laura Santana, de 9, quienes cumplieron con los requisitos de enviar un video interpretando una de las canciones recomendadas por Misi.

“Llegaron 28 videos. Los vimos todos, y escogimos los mejores ocho. Los citamos a una audición y nombramos los ganadores”, dice Murillo.

Los dos niños, que han estudiado música desde muy temprana edad, ensayarán en compañía del elenco de este espectáculo, que reunirá los mejores cuadros de los montajes navideños de la trayectoria de Misi.

Laura Santana y Santiago Bonilla

Laura Santana y Santiago Bonilla.

Foto:

Óscar Santana - María G. Escudero

“Es una gran alegría, pero también una responsabilidad muy grande porque quiero hacerlo bien para poder responder a la confianza que están teniendo en mí”, le dijo Laura Santana a este diario.

Por su parte, Santiago Bonilla viajó –junto con su madre–, desde su tierra natal, en Montería, para realizar la audición.

“En las celebraciones de Navidad en Montería, con mi familia, participamos cantando en la misa y en las novenas, pero ahora va a ser diferente porque voy a cantar con personas profesionales en la música. Es una gran oportunidad para mi carrera musical”, comenta el menor.

Preventa con descuentos importantes

La preventa de boletería del espectáculo ya está abierta, con el 30 por ciento de descuento al pagar con tarjetas Mastercard. El 12 de diciembre habrá una función exclusiva para los socios del Club Vivamos de EL TIEMPO con el 40 por ciento de descuento. Informes: (1) 593-6300.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA