Música y Libros

Lanzamiento del álbum póstumo de David Bowie

Pronto saldrá la última producción musical de David Bowie, quien falleció a finales de enero.

fg

A finales del mes de febrero saldrán en CD

Foto:

AFP

10 de febrero 2017 , 11:06 a.m.

El próximo 24 de febrero saldrá a la venta el CD póstumo del recientemente fallecido David Bowie. La producción se llama 'No Plan' e incluye tres de las últimas canciones grabadas por el londinense antes de morir. Esta producción también saldrá en vinilo a partir del 21 de abril.

Esta información fue divulgada por la firma discográfica Sony, en el cual señalaron que también habrá una edición limitada con vinilo blanco y litografía especial. Esta última versión, que debe ser pedida por encargo, se empezará a distribuir a partir del 26 de mayo.

Las canciones que se podrán encontrar en este álbum se llaman No plan (homónimo del álbum), Killing a Little Time y When I Met You. Todas ellas hacían parte del musical 'Lazarus', compuesto por el cantautor británico.

El diseñador gráfico Jonathan Barnbrook, asiduo colaborador de Bowie, fue el encargado del diseño del EP. 

La versión digital de 'No plan' (álbum) estuvo a principios de febrero en el número uno de las listas de la plataforma musical iTunes en países como Holanda, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Finlandia, Suecia y su país natal, Reino Unido.

El reconocido artista falleció el pasado 10 de enero, dos días después de haber publicado el álbum 'Blackstar'. Hoy, David Bowie tendría 70 años. Entre sus hitos más importantes está el de haber vendido más de 136 millones de discos en todo el mundo,

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA