Música y Libros

Una guía de bolsillo de la cultura en Bogotá

El ‘Directorio Cultural 2017-2018’ contiene información de escenarios y eventos de la ciudad.

Directorio Cultural de Arteria

El Directorio Cultural de Arteria tiene 280 páginas.

Foto:

Cortesía Fundación Arteria

19 de junio 2017 , 12:33 a.m.

La Fundación Arteria, responsable del periódico cultural del mismo nombre, presenta su ‘Directorio Cultural 2017-2018’, un libro de bolsillo, de distribución gratuita, que es una guía por los sitios de la cultura en Bogotá.

Se trata de un libro de 280 páginas que contiene la información de más de 200 escenarios, festivales y eventos de la ciudad, clasificados por zonas y por categorías (auditorios, bibliotecas, centros culturales, música en vivo, librerías, salas de cine, teatros y festivales).

En cada página, el directorio despliega información básica como dirección, teléfono y horarios, pero también las cuentas en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc.), los sitios web oficiales, fotografías que ilustran cada espacio y reseñas históricas.

Nelly Peñaranda, directora del proyecto –que tomó meses de investigación–, cuenta que los sorprendió la cantidad de espacios alternativos que surgen cada año y que complementan una inmensa oferta cultural para todos los públicos de una ciudad cosmopolita.

El ‘Directorio Cultural 2017-2018’ cabe en la palma de la mano e incluye algunas páginas en blanco para tomar apuntes. El librillo se distribuirá de forma gratuita en la mayoría de los espacios mencionados. Más información en: www.fundacionarteria.org

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA