¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Colombia, sin suerte en los Premios Grammy

Adele se quedó con los tres premios más importantes: canción del año y grabación del año por 'Hello' y el galardón a mejor álbum del año por su trabajo '25'.

Adele se quedó con los tres premios más importantes: canción del año y grabación del año por 'Hello' y el galardón a mejor álbum del año por su trabajo '25'.

Foto:AFP

Fonseca, el Grupo Niche, Sanalejo y Shakira se quedaron solo en la lista de nominados.

Mientras muchos esperaban la ceremonia principal de la 59.ª entrega de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, algunos de los músicos ya disfrutaban del sabor del triunfo y de tener en sus manos el ansiado gramófono dorado.
Eso sucedió en la ceremonia que antecede a la fiesta principal de la música, la cual se llevó a cabo en la tarde de este domingo.
Esa gala tenía un valor adicional para Colombia, ya que Fonseca estaba nominado por su álbum ‘Conexión’, al igual que el Grupo Niche, con ‘35 años’, en la categoría mejor disco tropical latino. Sin embargo, ganó ‘¿Dónde están?’, de José Lugo & Guasábara Combo.
La banda Sanalejo compitió por el trofeo a mejor álbum de pop latino con ‘Seguir latiendo’, pero el premio quedó en manos del dúo de hermanos mexicano-estadounidenses Jesse & Joy por su disco ‘Un besito más’.
Así mismo, Shakira estaba nominada al ser parte del equipo compositor de la canción ‘Try Everything’ de la película ‘Zootopia’, pero le ganó Justin Timberlake con ‘Can’t Stop This Feeling’, canción del filme animado ‘Trolls’.
Ya en la ceremonia oficial, en el auditorio del Staples Center de Los Ángeles, la británica Adele cantó Hello, que antecedió a la conducción de James Corden, del programa ‘The Late Late Show’ y que se hizo famoso por el segmento ‘Carpool Karaoke’, con famosos acompañándolo en un automóvil.
El primer galardonado fue Chance the Rapper, como mejor artista nuevo y mejor disco de rap por ‘Coloring Book’.
En la categoría de mejor canción rock, el reconocimiento fue para David Bowie (quien ganó cuatro más en el ‘preshow’) por ‘Blackstar’. Mientras que el reconocimiento a mejor interpretación para un grupo o dúo, que se quedó en las manos de Twenty One Pilots, por el tema ‘Stressed Out’.
Luego vino una presentación de Beyoncé cargada de un cierto halo espiritual y que hacía referencia a su amor maternal, al interpretar ‘Love Drought’ y ‘Sandcastles’, convertida en una especie de princesa embarazada que cantó acompañada de proyecciones holográficas, una docena de bailarinas y cientos de flores en el Staples Center.
Ese esfuerzo valió la pena, pues recibió el Grammy a mejor álbum contemporáneo urbano con ‘Lemonade’.
Pero el momento cumbre de la noche fue cuando Adele se quedó con los tres premios más importantes: canción del año y grabación del año por ‘Hello’ y el galardón a mejor álbum del año por su trabajo ‘25’.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO