Música y Libros

Camila Faustino, la voz del bossa nova y la samba

El próximo 5 de mayo la intérprete brasileña se presentará en Bogotá.

Camila Faustino

Camila Faustino, representante de la música popular brasileña.

Foto:

Cortesía de Camila Faustino

03 de mayo 2017 , 05:07 p.m.

Desde Goianîa, Camila Faustino viaja a Colombia para interpretar la música tradicional del país carioca con un aire más juvenil y contemporáneo. Espera narrar, a través de canciones, la historia de su país.

“Voy a presentar algunas canciones de bossa nova y algunas sambas que marcan el ritmo de la música brasileña que nosotros importamos de África y que se perfeccionó aquí en Brasil”, aseguró Faustino.

La artista, quien fue ganadora del concurso televisivo ‘Quem Sabe Canta’, visitará Colombia por primera vez como solista y compartirá tarima con artistas colombianos como Alejandra Medina, Carolina Aguirre, la banda Caravanchela y los Rolling Ruanas. 

Asegura que inició su carrera profesional desde los 4 años, aproximadamente, y cuenta que su inspiración nació de los más grandes intérpretes de este género musical, con los que creció bailando y cantando.

Sobre el profundo aprecio que dice sentir por Colombia, la intérprete explicó que “la banda está compuesta por músicos colombianos”, y agregó que con ellos va a hacer algunas canciones en español para demostrar su reverencia y su gratitud hacia este país.

Saludo de Camila Faustino a los colombianosLa intérprete brasileña invita a los colombianos a que la acompañen en su concierto el próximo 5 de abril.
Camila Faustino

“Me gusta interpretar temas que simplemente dejen a las personas felices, que las hagan querer bailar, me gusta provocar ese contrapunto y hacer un equilibrio de las emociones tanto de la alegría y el entusiasmo como de la reflexión”, concluyó la cantante.

¿Dónde y cuándo?

Viernes 5 de mayo, 8 p.m. Colegio Gimnasio Moderno (Calle 74 No 9-24, Bogotá). Precio: 60.000 pesos. Boletas: Red Box Pizzerias, Gimnasio Moderno (Centro Cultural) y en el Ibraco. 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA