Música y Libros

Después de 'Despacito', 'Échame la culpa' rompe récords en Youtube

El nuevo video de Fonsi superó los 47 millones de visualizaciones en menos de una semana

Luis Fonsi, intérprete de 'Despacito'

Luis Fonsi, ahora de gira por Rusia, después de obtener cuatro Premios Grammy Latinos

Foto:

Maxim Shipenkov. EFE. EPA

21 de noviembre 2017 , 09:17 a.m.

Un día después de la ceremonia del Grammy Latino, que confirmó lo que ya se esperaba: que 'Despacito' era la canción del año, la grabación del año, la mejor interpretación urbana y el video del 2017, la canción 'Échame la culpa', de Luis Fonsi en compañía de Demi Lovato, subía al Youtube. 

El video, que subió a la red el viernes 17 de noviembre, superaba en la mañana de este 21 de noviembre 47 millones 845 mil visualizaciones. Fue el link más visto de Youtube en el fin de semana, cuando ya superaba los 40 millones de visitas. 

Es solo uno de los récords logrados por la canción que ya goza del camino abierto por 'Despacito' en el mundo. Además, el nuevo éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.

'Échame la culpa', la canción "de ruptura más divertida", según Fonsi, cosechó un rápido éxito en sus primeras horas de vida y se convirtió en el video con mayor número de visitas de Vevo Latin, con más de 17 millones en su primer día, el pasado viernes.

Para 'Échame la culpa', el cantante volvió a contar con el equipo creativo del video de 'Despacito', el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn (Nueva York), donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile .

Junto al alcance en YouTube, 'Échame la culpa' ocupa la decimoquinta posición de la lista global de la plataforma de música online Spotify. J

A los Grammy cosechados el jueves pasado, se suman los trofeos que el artista boricua recibió este domingo dos galardones American Music Awards por 'Despacito', cuyo video continúa siendo el más visto de la historia de Youtube.

El cantante debutó este domingo en Moscú, en un concierto que forma parte de su gira 'Love and Dance Tour', por Europa y Asia.

Efe

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA