Música y Libros

Despedida de Don Omar en Colombia será un show de Halloween

El 'Rey del reguetón' dará concierto en Bogotá el 28 de octubre con Ivy Queen y De la Guetto.

Se retira Don Omar, el 'rey del reguetón'

La gira de despedida llamada ‘Forever King…The Last Tour’, fue anunciada el pasado 4 de septiembre.

Foto:

Suministrada por el sello discográfico Machete Music

25 de septiembre 2017 , 12:38 p.m.

Don Omar, el 'Rey del reguetón', anunció que su último concierto en Colombia lo dará el próximo 28 de octubre. El puertorriqueño cantará en la Gran carpa Américas de Corferias, en una gran fiesta temática llamada 'I Love Halloween'.

En su despedida, estará acompañado de Ivy Queen y de La Ghetto, dos grandes exponentes del género Urbano. El concierto también contará con 83 modelos que desfilarán las recientes tendencias de vestidos de baño y ropa interior.

Don Omar también realizará una serie de conciertos los días 15, 16 y 17 de diciembre en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. El máximo exponente de la música urbana decidió regalarle a “su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos", por ello habrá entradas que se venderán desde 99 centavos.

La gira de despedida llamada ‘Forever King…The Last Tour’, fue anunciada el pasado 4 de septiembre.

En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó que estos conciertos, "marcan el final de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero".

A partir del 2000, su nombre apareció en las producciones de los principales disc-jockey nacionales, entre ellos Francisco Tomás Muriel 'Buda', Luny Tunes, Noriega y Eric Montero 'DJ Eric'.

Su trayectoria incluye ocho álbumes de estudio, entre los que destaca su primer trabajo, 'The last Don' (2003), por el que recibió un disco de oro por el medio millón de copias vendidas. También es importante el sencillo 'Danza Kuduro', pues vendió cinco millones de copias y recibió cinco discos de platino.

ELTIEMPO.COM Y EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA