¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

U2 anunció concierto en Bogotá para octubre

U2 durante un concierto en Bélgica en 2010

U2 durante un concierto en Bélgica en 2010

Foto:EFE/ Archivo

La banda irlandesa tocará en El Campín, durante su gira 'The Joshua Tree 2017'.

A 30 años de la publicación del influyente álbum The Joshua Tree (1987), la agrupación irlandesa U2, encabezada por el cantante Bono, ha emprendido una gira que la traerá por primera vez a Colombia, el próximo 7 de octubre.
Así lo anunció este martes la empresa Ocesa Colombia, la responsable de haber traído en el pasado a artistas como The Rolling Stones, Maroon 5, Justin Bieber y las presentaciones del Cirque du Soleil.
La información fue oficializada casi en simultáneo por la banda, en sus cuentas de Facebook y Twitter: “#U2TheJoshuaTree2017 se dirige hacia Ciudad de México, Suramérica y de vuelta a Estados Unidos, entre septiembre y octubre”, señaló en su primera publicación, y luego, en su página web complementó: “ (a México) le seguirán los conciertos de Bogotá, Buenos Aires, Santiago y São Paulo”.
Este era probablemente uno de los conciertos más esperados por los melómanos en Colombia. La influencia de U2 es visible a través de su sólida discografía; también, en que el suyo puede ser el más fiel club de fanáticos en el mundo, y en los conciertos masivos y giras con mayor espectacularidad –como sus giras ‘U2 360°’, recordada por una inmensa araña que se desplegaba sobre el estadio, o ‘Zoo TV’, ‘PopMart’ y ‘Elevation’–, además de la proyección activista que ha tenido su cantante, Bono.
En su carrera, U2 acumula 15 álbumes de estudio, así como nueve premios Grammy y tres Globos de Oro. Esa espectacularidad la ha puesto en la cima aspiracional de los conciertos: son recurrentes en los foros de ELTIEMPO.COM comentarios como “este sería el máximo sueño cumplido”.
Los melómanos también señalan la ausencia de AC/DC, Bob Dylan y Bruce Springsteen, entre otros artistas.

Detalles del concierto

La banda se presentará en Bogotá, contando con la apertura de otra figura importante del rock mundial: Noel Gallagher, el exintegrante de Oasis, quien trae su proyecto musical High Flying Birds.
La preventa de boletas para el concierto, exclusiva para clientes del Grupo Aval, empezará el lunes 12 de junio a las 9 a. m. e irá hasta las 11 p. m. del miércoles 14 de junio. La compra de entradas podrá hacerse a través de www.tuboleta.com y su sitio móvil m.tuboleta.com.
La venta para el público general comenzará el jueves 15 de junio, a partir de las 9 a. m., en la web www.tuboleta.com.
CULTURA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO