¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Demi Lovato: hospitalizada, al parecer, por sobredosis de heroína

La cantante Demi Lovato sufre de trastorno bipolar, depresión y ansiedad. Por esta razón, tuvo un problema de alimentación al punto de acercarse a las drogas.

La cantante Demi Lovato sufre de trastorno bipolar, depresión y ansiedad. Por esta razón, tuvo un problema de alimentación al punto de acercarse a las drogas.

Foto:AFP

Reproducir Video

El portal de entretenimiento TMZ reveló que la cantante permanece en un hospital en Los Ángeles.

Sofía Gómez
En junio, la cantante Demi Lovato interpretó en vivo, ante más de 70.000 asistentes a su concierto de Rock en Río Lisboa, su más reciente tema, que se titula Sober (Sobria).
La letra es una declaración de culpa por su recaída en el consumo de drogas y alcohol, y la posibilidad de pedirles perdón a su madre y su padrastro, además de relatar síntomas de la abstinencia. Era el anuncio de la tragedia.
Este martes, el portal de noticias del entretenimiento 'TMZ' anunció que Lovato fue hospitalizada de urgencia en Los Ángeles, después de sufrir una aparente sobredosis por consumo de heroína.
'TMZ', que citó a las autoridades, dijo que Lovato fue hallada inconsciente en su casa y que fue tratada con Narcan, un medicamento usual para supuestos episodios de sobredosis de drogas y opioides.
La policía de Los Ángeles confirmó que respondió en la tarde de este martes a un llamado de emergencia médica de una mujer, en la calle Hollywood Hills, justo en el número que corresponde con la residencia de la artista.
El mismo portal reveló horas más tarde que Kerissa Dunn, tía de la cantante y compositora estadounidense, había publicado en las redes sociales que su sobrina “se encontraba despierta y receptiva”.
Por su parte, la revista 'People' citó una fuente anónima próxima a la cantante según la cual “se encuentra en condición estable”.
Nacida en Albuquerque, Nuevo México (Estados Unidos), Demetria Devonne Lovato Hart, saltó a la fama hace una década como una de las estrellas del canal de televisión de Disney en los programas Camp Rock y Sonny with a Chance.
Además, se forjó una carrera musical que incluye seis álbumes de estudio con éxitos como Skyscraper y Sorry Not Sorry.
En noviembre pasado, Lovato presentó 'Échame la culpa', al lado de Luis Fonsi (Despacito), que se posicionó muy bien en los listados y las plataformas musicales.
Sin embargo, su vida personal ha atravesado por momentos de crisis: a los 25 años (que cumplirá el próximo 20 de agosto) ha sido tratada por trastorno bipolar, depresión y ansiedad. También ha luchado contra el abuso de sustancias; de hecho, llevaba seis años alejada del alcohol, la cocaína y el Oxycotin.
En el 2017 se estrenó el documental 'Simply Complicated' en el que por primera vez y de forma abierta habló sobre su pasado problemático con las drogas, el alcohol y el trastorno alimenticio que la afectó en el 2013.
Lovato señaló que comenzó a consumir cocaína a los 17 años, a los 18 ingresó a rehabilitación, y en ese momento se le diagnosticó un desorden bipolar.
Incluso, acusó de su adicción a su padre Patrick, quien murió en el 2013: “Fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró mi padre en las drogas y el alcohol”.
La presentación que tenía la artista en el Atlantic City Beach Fest esta semana fue cancelada y aún no se ha confirmado qué sucederá con el resto de la gira.

¿La maldición de los niños Disney?

Demi Lovato empezó su carrera en series populares del canal Disney como 'Camp Rock'. Sus adicciones y trastornos recuerdan otros casos de artistas que han formado parte de ese semillero y que también han atravesado crisis personales y profesionales.
Lindsay Lohan, por ejemplo, tenía una promisoria carrera en la actuación, que pasó a segundo plano debido a su adicción al alcohol y sus constantes entradas a la cárcel y centros de rehabilitación.
Otras historias famosas han sido las de Britney Spears y Miley Cyrus, focos de la polémica por sus inestabilidades emocionales, líos legales y consumo de sustancias.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Sofía Gómez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO