Música y Libros

Deftones regresa a Bogotá en 2018

La banda estadounidense se presentará en el Chamorro Entertainment City Hall el 24 de mayo. 

deftones
Foto:

Archivo particular

15 de diciembre 2017 , 10:30 a.m.

La agrupación dio a conocer su visita a través de su página de Twitter.  Se trata de una de las agrupaciones más representativas de metal alternativo de los años 90.

Deftones, el quinteto liderado por Chino Moreno, creado a finales de los años 80, presentará su más reciente disco de estudio, 'Gore', en el país.

La banda, ganadora del Grammy presentó su octavo álbum en 2016 y prepara su gira promocional para el primer semestre del 2018, en la que recorrerá países como Estados Unidos, Francia, Dinamarca y Colombia, entre otros.

La agrupación que saltó a la fama con 'Adrenaline', disco publicado en 1995, es reconocida por recorrer diferentes vertientes del rock como el metal, el Post-Hardcore y el Nu-Metal. Además, ha dado mucho de qué hablar por no haber compartido una gira con la emblemática banda, Korn.

Son más de 20 años de historia musical de la banda que visitó Colombia en 2007 y que transportó a sus fanáticos a un viaje por los sonidos de los 90. Éste será su segundo concierto en Colombia.

Las boletas estarán a la venta en todos los canales de Tu Boleta a partir del  próximo lunes, 18 de diciembre,  a las 10:00 a.m. y tendrán un valor de 155.000 y 225.000 pesos más el servicio de Tu Boleta.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA