Galería
Música y Libros 06 de octubre de 2017 , 10:16 a.m.

Lo que no sabes de U2

Aquí encontrarás 5 curiosidades sobre la banda irlandesa.
U2

Como parte de la gira 'U2 360 Tour', la agrupación irlandesa viajó a Moscú en 2010. Para su sorpresa, encontraron que el artista, Yuri Gromov, estaba comercializando matrioskas con los rostros de los integrantes de la banda.

u2

Después del lanzamiento del álbum 'Pop' la agrupación recibió una llamada de los directivos de Playboy en la que les preguntaban por qué habían utilizado su logo en la imagen. Después de esta comunicación, analizaron la fotografía y se dieron cuenta de que en los ojos de Larry se ve el logo de Playboy.

U2

En 2010, la NASA publicó una lista donde específica las canciones que fueron utilizadas en cada misión espacial hasta ese momento. En la lista fueron reveladas varias de las canciones de la banda irlandesa. Por ejemplo, la canción 'Beautiful Day', ha sido elegida, en varias ocasiones, por los pilotos de las naves como el tema perfecto para despertarse.

U2

La fotografía, que es portada del álbum 'All that you can't leave behind', fue tomada en un aeropuerto en París. La agrupación decidió cambiar la señal oval que aparece en la parte izquierda de la fotografía, la cual mostraba la ubicación de una serie de mostradores de facturación. Esta señal fue reemplazada por 'J33', que hace referencia a la biblia y que dice: “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no has conocido”.

bono

En Octubre de 2004, el cantautor Bob Dylan dijo: “Pasar tiempo con Bono fue como comer en un tren. Sientes que te mueves hacia algo. Bono tiene el alma de un poeta y tienes que tener cuidado cuando estas cerca de él. Puede rugir hasta que la tierra tiemble”.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA