¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Una noche para dos grandes conciertos, en Bogotá

El de Bruno Mars, programado para el martes, es considerado como uno de los conciertos del año en Colombia.

El de Bruno Mars, programado para el martes, es considerado como uno de los conciertos del año en Colombia.

Foto:Mario Anzuoni / Reuters

En el Campín estará Bruno Mars y en Corferias, las bandas Arcade Fire y Bomba Estéreo.

En un año de grandes conciertos internacionales para la capital, que trajo por primera vez a U2 y a The Strokes y tuvo de nuevo a Green Day, Noel Gallagher, Justin Bieber, entre otras figuras, el cierre llega por dos esta noche: por un lado, Bruno Mars, que compartirá escenario con la banda juvenil DNCE, y, por el otro, Arcade Fire junto a Bomba Estéreo.
Aunque se trata de dos públicos diferentes, el primero orientado al pop y el segundo, a los sonidos del rock alternativo, los dos eventos pondrán a la zona central de la ciudad en actividad: se cree que asistirán más de 30.000 personas en el de Mars, en el estadio El Campín, mientras que los organizadores de Arcade Fire esperan congregar a más de 5.000 seguidores del grupo canadiense.
Para el evnto de Mars, la apertura de puertas será a las 3 p. m. Está planeado que la banda estadounidense DNCE, que encabeza Joe Jonas (ex-Jonas Brothers) y recordada por su éxito Cake by the Ocean, subirá al escenario a las 7:15 p. m., y el turno del cantante de múltiples éxitos como Just The Way You Are, Locked Out of Heaven, The Lazy Song, 24K Magic, Uptown Funk, entre otros, empezará a las 8:30 p. m.
Mars llega a Bogotá apenas unas semanas después de haberse anunciado sus seis nominaciones a la edición 60 de los Grammy, que se entregarán a finales de enero, por lo que se puede deducir que el músico arriba en uno de los mejores momentos de su carrera artística.
Casi en simultánea, en la Gran Carpa Corferias se estará presentando la agrupación ganadora del Grammy a mejor álbum del año por su trabajo The Suburbs. Y les abrirá el concierto la nominada al Grammy Bomba Estéreo. Estas dos bandas han compartido escenarios en la reciente gira de la internacional en Europa.
El próximo año también promete ser intenso en conciertos internacionales: ya están en la agenda Depeche Mode, Radiohead, Queens of the Stone Age y el Festival Estéreo Picnic, con Gorillaz, The Killers, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Hardwell y DJ Snake en cabeza del cartel.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO