Música y Libros

Una noche para dos grandes conciertos, en Bogotá

En el Campín estará Bruno Mars y en Corferias, las bandas Arcade Fire y Bomba Estéreo.

Bruno Mars, cantante estadounidense

El de Bruno Mars, programado para el martes, es considerado como uno de los conciertos del año en Colombia.

Foto:

Mario Anzuoni / Reuters

04 de diciembre 2017 , 09:04 p.m.

En un año de grandes conciertos internacionales para la capital, que trajo por primera vez a U2 y a The Strokes y tuvo de nuevo a Green Day, Noel Gallagher, Justin Bieber, entre otras figuras, el cierre llega por dos esta noche: por un lado, Bruno Mars, que compartirá escenario con la banda juvenil DNCE, y, por el otro, Arcade Fire junto a Bomba Estéreo.

Aunque se trata de dos públicos diferentes, el primero orientado al pop y el segundo, a los sonidos del rock alternativo, los dos eventos pondrán a la zona central de la ciudad en actividad: se cree que asistirán más de 30.000 personas en el de Mars, en el estadio El Campín, mientras que los organizadores de Arcade Fire esperan congregar a más de 5.000 seguidores del grupo canadiense.

Para el evnto de Mars, la apertura de puertas será a las 3 p. m. Está planeado que la banda estadounidense DNCE, que encabeza Joe Jonas (ex-Jonas Brothers) y recordada por su éxito Cake by the Ocean, subirá al escenario a las 7:15 p. m., y el turno del cantante de múltiples éxitos como Just The Way You Are, Locked Out of Heaven, The Lazy Song, 24K Magic, Uptown Funk, entre otros, empezará a las 8:30 p. m.

Mars llega a Bogotá apenas unas semanas después de haberse anunciado sus seis nominaciones a la edición 60 de los Grammy, que se entregarán a finales de enero, por lo que se puede deducir que el músico arriba en uno de los mejores momentos de su carrera artística.

Casi en simultánea, en la Gran Carpa Corferias se estará presentando la agrupación ganadora del Grammy a mejor álbum del año por su trabajo The Suburbs. Y les abrirá el concierto la nominada al Grammy Bomba Estéreo. Estas dos bandas han compartido escenarios en la reciente gira de la internacional en Europa.

El próximo año también promete ser intenso en conciertos internacionales: ya están en la agenda Depeche Mode, Radiohead, Queens of the Stone Age y el Festival Estéreo Picnic, con Gorillaz, The Killers, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Hardwell y DJ Snake en cabeza del cartel.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA