Música y Libros

Bruno Mars cantará en Bogotá el 5 de diciembre

Ya es oficial: la gira '24K Magic World Tour 2017' llega a Colombia este año. Y se le unirá DNCE.

Bruno Mars

El concierto del cantante hawaiano Bruno Mars en Bogotá será el 5 de diciembre.

Foto:

Charles Platiau / Reuters

22 de septiembre 2017 , 12:21 a.m.

El jueves, la empresa de conciertos Ocesa Colombia confirmó la noticia que empezó a rodar desde el pasado lunes: el cantante estadounidense –de origen hawaiano– Bruno Mars se presentará por primera vez en Colombia, y lo hará este año.

El artista, uno de los más cotizados de la última década, con una extensa cadena de éxitos entre el soul y pop, actuará en el estadio El Campín, el próximo 5 de diciembre, informó Ocesa a través de un comunicado y de sus redes sociales.

El concierto forma parte de su gira mundial ‘24K Magic’, que promociona el último álbum del artista, ganador múltiple de premios Grammy.

Hasta la noche del jueves, Mars no había dicho nada respecto del anuncio en su cuenta de Twitter @BrunoMars, con casi 35 millones de seguidores. Pero los fanáticos pueden contar con la seguridad de que el anuncio es verídico.

En el espectáculo en Bogotá se le unirá en la apertura otra agrupación internacional que capta mucha atención por estos días en el mercado juvenil: DNCE, de la que forma parte Joe Jonas, otrora figura de los Jonas Brothers, y que tiene entre sus éxitos la canción Cake by The Ocean.

Cake by The OceanLa canción Cake by The Ocean, de DNCE.
DNCE

La boletería circulará a través de Tuboleta.com, y aunque aún no se han dado a conocer los precios de las entradas, Ocesa sí entregó las fechas de preventa exclusiva y venta general.

A partir del próximo 25 de septiembre, a la 9 a. m., comienza la preventa para clientes del Grupo Aval y usuarios de Avalpay. Tres días después, el 28 de septiembre, también a las 9 a. m., arranca la venta general.

Toda la información, en Tuboleta.com.

La gira de Bruno Mars visitará Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica, en un recorrido entre el 18 de noviembre y el 7 de diciembre.

Con una discografía que comprende apenas tres álbumes en estudio (Doo-Wops & Hooligans, del 2010; Unorthodox Jukebox, del 2012, y 24K Magic, del 2016), el cantante –a quien suelen comparar con Michael Jackson– es un usual visitante de los listados de lo más escuchado en todo el mundo. Sin embargo, su carrera es muy amplia como productor musical y compositor de éxitos para otros artistas.

Canciones como Just The Way You Are, That’s What I Like, Locked Out of Heaven, Grenade, 24K Magic y The Lazy Song le han permitido a Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, hacerse con importantes cifras de ventas en una era en la que es más difícil vender discos: 115 millones de copias de los sencillos y 9 millones de discos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO​

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA