Música y Libros

Chris Cornell se habría suicidado, según informe médico

El departamento de salud de Wayne County (Detroit) informó que el músico murió por ahorcamiento.

Chris Cornell

El vocalista de Soundgarden y Audioslave falleció a los 52 años.

Foto:

AFP

18 de mayo 2017 , 05:55 p.m.

En la mañana de este jueves se confirmó que el músico Chris Cornell, creador y vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave, había sido encontrado muerto en una habitación del hotel MGM Grand Detroit, luego de ofrecer un concierto en esta ciudad la noche anterior.

"Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa de la muerte", dijo Brian Bumbery, su representante, en un comunicado de prensa. 

Tras encontrar el cuerpo sin vida del cantante en el baño de la habitación, y dadas las condiciones aparentes de su deceso, la Policía Federal de Detroit dijo que el caso iba a ser investigado como "un posible suicidio". 

Pocas horas después de este anuncio, el departamento de salud de Wayne County (Detroit) confirmó la sospecha y reveló que luego de practicar la autopsia preliminar, quedaba claro que Cornell había muerto por sus propias manos, debido a un "suicidio por ahorcamiento".

No obstante, de acuerdo con el portal web TMZ, todavía no hay  un informe completo de la autopsia, incluyendo los resultados de toxicología. Se espera que este reporte definitivo sea dado a conocer en las próximas horas. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA