Música y Libros

Ringo Starr y Fonseca se unen para cantar el himno de la paz

Canción se había lanzado en el día Internacional de la Paz. Ahora, sale por firma del acuerdo.

fg

Canción se había lanzado previamente por el embajador de la paz Ringo Starr ante las Naciones Unidas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Paz.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

30 de septiembre 2016 , 05:29 p.m.

El legendario músico Ringo Starr, integrante de los Beatles, y el artista colombiano Fonseca, con el apoyo de las Naciones Unidas y la Fundación Todos por la Paz de Colombia, lanzaron ‘Llegó el Momento’, el himno que conmemora la firma del histórico Acuerdo de Paz de Colombia.

Escrita junto con el productor Bruce Sugar, esta canción incluye versos interpretados por Richard Page y Colin Hay, y también coros interpretados por estrellas de las redes sociales como Christian Collins, Kirsten Collins, Maddi Jane, Casey McPherson, James Maslow y Wesley Stromberg.

La canción se había lanzado previamente por el embajador de la paz Ringo Starr ante las Naciones Unidas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Paz que se celebra el 21 de septiembre. Ahora, la firma del acuerdo de paz en Colombia y el relanzamiento de la canción se alinearon pare crear esta nueva versión que incluye una contribución de Fonseca, con un mensaje específico de paz y solidaridad para Colombia.

El audio de la canción estará disponible muy pronto para ser descargada de manera gratuita desde múltiples plataformas.

“Trabajé en la producción de este disco lleno de paz y amor” dijo Ringo Starr. “Fui feliz de ser parte de este proyecto”.

“Esto ha sido muy emocionante. Primero fue una sorpresa recibir la invitación de parte del equipo de Ringo Starr, porque, siempre lo he dicho, para mí los Beatles fueron muy importantes”, mencionó por su parte el cantante colombiano Fonseca. “Y por otro lado ver que él se quiere sumar también al proceso de paz en Colombia con una canción que es de esperanza, para mí es un privilegio, como colombiano y como músico”.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA