Música y Libros

Video: la caída de J Balvin en el matrimonio de Nicky Jam

El reguetonero tropezó sobre la pista de baile luego de una fallida acrobacia.

El fuerte golpe que sufrió J. Balvin en el matrimonio de Nicky Jam | EL TIEMPO | Febrero 6 El fuerte golpe que sufrió J. Balvin en el matrimonio de Nicky Jam | EL TIEMPO | Febrero 6

El fuerte golpe que sufrió J. Balvin en el matrimonio de Nicky Jam

06 de febrero 2017 , 12:17 p.m.

El artista colombiano, J Balvin, fue uno de los protagonistas del matrimonio de Nicky Jam en Medellín y no precisamente por haber sido el padrino de la ceremonia.

Durante la celebración el cantante intentó un salto hacia atrás en la pista de baile y terminó cayendo al suelo.  Balvin, luego de varios amagos, se animó a realizar la fallida acrobacia frente a los novios y a los invitados. El artista tomó el episodio con buen humor y lo celebró con otros invitados. Él mismo subió el video a su cuenta de Instagram.

El paisa acompañó al actor Vin Diesel y a más de 180 invitados en el matrimonio entre el puertorriqueño Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz.

Ante el hermetismo de la ceremonia y las pocas imágenes que han circulado, el video de J Balvin es, sin duda, uno de los momentos más especiales de la fiesta celebrada en Rionegro. La amistad de Nicky Jam y J Balvin data de hace varios años, cuando el puertorriqueño se asentó en Medellín.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA