Música y Libros

El Beefeater Live Bogotá, una fiesta al mejor estilo de Londres

Será un evento de música electrónica y de diseño con todo el espíritu de la capital inglesa.

fg

La fiesta electrónica tendrá artistas de la escena electrónica colombiana como Julio Victoria y Ságan.

Foto:

Archivo particular

18 de septiembre 2016 , 01:27 a.m.

Pasar una tarde con amigos, en un espacio que recuerda las clásicas tiendas de discos de vinilo y de diseño independiente inglesas, mientras se disfruta de una típica London Dry Gin y buena comida es la propuesta que trae el Beefeater Live Bogotá.

Este evento, que se realiza por primera vez en América Latina, se llevará a cabo en una casa del tradicional barrio La Candelaria, donde se presentarán, en dos escenarios paralelos, artistas colombianos de la escena electrónica como Julio Victoria, Unknown Yet, Maria Direktor, Bautté y Ságan. Junto con ellos estarán Enrique León, Mansvr y Soul 2 Funk.

El Beefeater Live se ha realizado en Madrid y Lisboa, con la participación de íconos ingleses como Banksy, los Rolling Stones y Hitchcock.

La idea es traer el corazón de Londres a Bogotá, con sus famosos festivales de música, para que los asistentes –con invitación privada– se sienten a comer, bailen y disfruten de lo mejor del diseño al ritmo de buena música.

Un diseño que se transforma

Para reflejar su carácter y espíritu de cambio, Beefeater acaba de darle una imagen más moderna y fresca a su botella.

El nuevo envase trae elementos emblemáticos de Londres, como el edificio ‘skyline’, el London Bridge, el Big Ben, entre otros. Además, la nueva botella tiene tapón metálico al más puro estilo inglés, la imagen del mítico Yeoman, más joven y con más color. Y lo más llamativo: laterales con letras en relieve en las que se lee ‘Made in London’.

Una marca con estilo y mucha historia

1. Muy londinense

Beefeater es la única ginebra ‘premium’ internacional destilada aún en Londres, en su destilería de Kennington. Fusiona las tradiciones londinenses con las tendencias vanguardistas. Entre otras cosas reflejadas en su estilo: una típica London Dry Gin.

2. Receta original

La receta ideada por James Burrough se mantiene intacta desde su creación en 1820, conservando los 9 ingredientes botánicos naturales originales de diferentes partes del mundo, como las naranjas de Sevilla y el regaliz de China.

3. La más laureada

Beefeater ha sido reconocida como la mejor ginebra del mundo en el International Wine & Spirit Competition’s (IWSC) en tres ocasiones y ostenta el honor de ser la más laureada del mundo, con 76 medallas de los premios más reconocidos del mundo.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA