¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Becas para fortalecer las bibliotecas públicas

Pueden participar quienes hayan realizado trabajos entre 2006 y 2016 con temáticas relacionadas con los contextos sociales y culturales del país.

Pueden participar quienes hayan realizado trabajos entre 2006 y 2016 con temáticas relacionadas con los contextos sociales y culturales del país.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

El Ministerio de Cultura entregará apoyos por 530 millones de pesos.

El Ministerio de Cultura abrió convocatorias para el fortalecimiento de las bibliotecas públicas del país, con apoyos por 530 millones de pesos.
Este año, una de las novedades es la beca para el uso creativo del patrimonio bibliográfico y documental, que busca mostrar estos contenidos a través de lenguajes como arte urbano, cómic y animación, entre otros.
Otra de las becas es la de desarrollo y divulgación de contenidos culturales locales en medios digitales, que busca fortalecer el trabajo de las bibliotecas públicas como lugares para la recuperación de la memoria.
Aquí se recibirán proyectos que permitan la investigación, el registro y la divulgación de contenidos culturales del territorio, como fotografías, relatos orales y prácticas artísticas.
Por su parte, la beca para el desarrollo de procesos regionales de recuperación de memoria fotográfica busca proyectos en los que la comunidad haga parte de la recuperación de estos archivos y la construcción de los relatos.
También hay reconocimientos a cortometrajes y largometrajes de cine de ficción, documental y animación para su difusión en bibliotecas públicas. Pueden participar quienes hayan realizado trabajos entre 2006 y 2016 con temáticas relacionadas con los contextos sociales y culturales del país.
Por otra parte, los investigadores podrán participar en las becas de investigación sobre las colecciones fotográficas de la Biblioteca Nacional y de las bibliotecas públicas, así como las becas de investigación sobre la obra de Gabriel García Márquez.
Estas becas entregarán estímulos de 5.000 dólares, para promover entre los investigadores colombianos que residan en el país trabajos sobre el Archivo de Gabriel García Márquez conservado en el Centro Harry Ransom, y materiales afines albergados en la Colección Latinoamericana Nettie Lee Benson, en la Universidad de Texas. 
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO