¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Accept calienta el Festival del Diablo de este sábado

El grupo alemán Accept completa ya 40 años en la escena del ‘metal’.

El grupo alemán Accept completa ya 40 años en la escena del ‘metal’.

Foto:ACCEPT

La banda alemana lidera este cartel de metal, con Sodom y Exodus, entre otras.

“Creo que fuimos la primera banda de heavy metal en Alemania”, cuenta el guitarrista Wolf Hoffmann acerca de su agrupación Accept, que se ha sostenido por décadas, desde 1976, manteniendo una fidelidad absoluta e irrevocable al género y al estilo.
Este sábado, Accept actuará por primera vez en Colombia, en el club Hollywood, al oriente de Bogotá, por la vía a La Calera, como parte del Festival del Diablo III, un evento que, más allá de los calificativos que despierte su nombre, es un tributo a las corrientes del rock duro.
“No es fácil hacer este festival, porque creen que es satánico, pero el Diablo es solo un personaje que invita a la gente a un festival para pasarla bien”, explica Alfonso Pinzón, creador del evento y exbaterista de la banda Agony.
En esta edición del festival se encontrarán las bandas Accept y Sodom, por Alemania; Terrorizer, Exodus (EE. UU.), Samael (Suiza), Witchery (Suecia), Criminal (Chile), Krueger (Venezuela), y por Colombia: Revenge, UnderThreatm, Sagros, Pitbull, Absolution Denied, I.R.A., Chite, Kariwa, Patricio Stiglich Project, Ataque de Pánico, Triple X, Awakenin The Atoning Death y Riptor.
Accept, que es recordada por canciones como el himno I’m a Rebel, viene sin el reconocido cantante Udo –que salió de la banda en malos términos–, quien fue reemplazado por Mark Tornillo, desde el 2009.
“Nacimos cuando incluso nadie lo llamaba heavy metal, era art rock (...) Luego en los 90 fue difícil para todos en el metal, el mercado quería algo más comercial, pero volvimos a armar todo a la manera que queríamos con Tornillo”, explica Hoffmann, tras 15 álbumes en estudio, siendo el último se titula The Rise of Chaos (2017). También, varias separaciones y reuniones: “Hoy, la química es la mejor”.

¿Dónde y cuándo?

Sábado 25 de noviembre, en Hollywood (La Calera). Buses desde la calle 72 con carrera 13. Boletas: $ 250.000. Detalles en: festivaldeldiablo.com
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO