¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

El popular grupo ABBA regresa con dos nuevas canciones

La agrupación prepara un espectáculo que incluya realidad virtual y lo último en tecnología.

La agrupación prepara un espectáculo que incluya realidad virtual y lo último en tecnología.

Foto:Olle Lindeborg / Efe

Los  temas nuevos se presentarán a finales del 2018 marcan el retorno del grupo.

Tras 35 años de retiro, los miembros del grupo sueco ABBA se preparan para regresar a los escenarios con 2 temas que grabaron durante su última gira. Uno de ellos, titulado "I still have faith in you", será interpretado para un programa especial que se difundirá en diciembre. Esto, según se anunció en un comunicado oficial del grupo.
En un breve comunicado en su página web, el grupo indicó que la reunión fue una "experiencia extremadamente feliz": "Parecía como si el tiempo se hubiese detenido" y que los 35 años desde su separación, hubiesen sido tan sólo "unas pequeñas vacaciones".
"Nos pareció a los cuatro que, tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación. Eso hicimos", explicaron Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid. El lanzamiento de esa nueva producción se enmarca en la decisión del popular cuarteto de regresar a los escenarios este 2018.
Se trata de un regreso orientado a la nueva generación de admiradores de la banda y se hará utilizando técnicas digitales y realidad virtual. La iniciativa fue impulsada por el productor  Simon Fuller, reconocido por la creación de realities como American Idol, además de ser el manager de artistas como Marc Anthony y Amy Winehouse, y por Universal Music.
La propuesta que presentarán está ligada al desarrollo de un show que articula nuevas tecnologías al mismo tiempo que realidad virtual, esto con el fin de crear experiencias únicas y originales en sus conciertos.
El espectáculo promete ser profundamente innovador, tal como Fuller afirmó en un comunicado divulgado por la página oficial del grupo: "La creatividad y las ideas que fluyen de los miembros de Abba en los últimos meses me han llenado de gran emoción. Estamos explorando un nuevo mundo tecnológico, con la realidad virtual y la inteligencia artificial a la vanguardia, que nos permitirá crear nuevas formas de entretenimiento y contenido que no podríamos haber imaginado previamente."
Fuller, el manager, ha estado desde hace algunos años dedicado al desarrollo e inclusión de tecnología de realidad virtual para eventos. La banda, integrada por Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog, estará presente en todo el proceso creativo del show.
El grupo nació en 1972 y dos años después se catapultó internacionalmente al ganar en el Festival de Eurovisión con "Waterloo", tema del que vendieron más de 400 millones de discos. Décadas después de su retirada, el grupo sigue siendo un fenómeno de gran impacto comercial, revalorizado tanto en el exitoso musical "Mamma Mia!", como en su posterior adaptación al cine, de la que en julio se estrena la segunda parte.
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO