Gente

Will Smith bailó champeta con Mr. Black, cantante del género urbano

El célebre actor se presentó en la fiesta de matrimonio del manager del artista cartagenero

Mr Black y Will Smith

El cantante cartagenero bailó champeta con el actor estadounidense en un evento privado.

Foto:

Pascal Guyot / AFP - Guillermo González / EL TIEMPO

25 de abril 2018 , 01:36 a.m.

El actor de Hollywood Will Smith bailó champeta en la Heróica con Mr. Black, el popular cantante del género urbano. Esto reconfirma el gusto del actor por los ritmos tropicales autóctonos, gusto que dejó ver desde su primera visita al país en junio del 2014 cuando escuchó la música del grupo Bomba Estéreo.

Ahora se le ha visto ‘azotando baldosa’ con el exótico ritmo caribeño en los recesos de la grabación de Gemini Man, filme que realiza bajo la dirección del afamado director Ang Lee.

El cantante de éxitos como ‘El serrucho’ y ‘Bandida’ habló con EL TIEMPO sobre la experiencia de compartir con el actor. “El encuentro se dio porque él – Will- dijo que quería escuchar música de Cartagena, quería escuchar un artista muy representativo de la región y me llamaron”.

También afirmó sentir admiración por la personalidad del actor, además de estar asombrado porque desde pequeño fue admirador de la carrera del actor. 

En la grabación, Mr. Black invita al artista a aprender de la champeta, acto seguido el actor imita a las bailarinas de ‘el presidente’.

Un video cómico y lleno de euforia que seguramente se guardará en las anécdotas de los cartageneros que tendrán la oportunidad de contar la historia de cuando Will Smith estuvo en ‘la ciudad amurallada’.

Mr. Black deseó bendiciones al actor y le expresó cariño y aprecio, además del gusto por su visita. El video se publicó a las 11 de la mañana del jueves desde la cuenta del artista. “Imagínate, él estaba en Cartagena ¿Y no iba a bailar lo de aquí?", afirmó entre risas 'el presidente'.

Por último dijo que habló con el artista y que: "Esto significa que la champeta también es un ritmo muy universal, hablamos de música, de la champeta, porque donde él - Will Smith- llega, busca la cultura local y lo autóctono del lugar".

No es la primera vez que Smith sorprende a sus seguidores moviendo las caderas, entre otros ritmos ha bailado salsa y reguetón, en compañía de Mark Anthony y Nicky Jam, y recientemente también se le midió a los ritmos folclóricos del mapalé.

Me & @c.syresmith had dinner last night with @NickyJamPR in Cartagena! #Epicness #xchallenge

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA