Gente

Victoria, la embajadora del Mundial que enloqueció a La Bombonera

La modelo rusa promueve el Mundial que se realizará en su país. Estuvo acompañada por Sampaoli.

Victoria Lopyreva

Victoria Lopyreva tiene 34 años y es una celebridad en la televisión rusa.

Foto:

Instagram de Victoria Lopyreva

12 de febrero 2018 , 03:44 p.m.

Este domingo los asistentes al mítico estadio argentino de La Bombonera se maravillaron no solo con la victoria del Boca Juniors y la visita del entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli. La visita inusual de una mujer que lo acompañaba en su palco llamó la atención de la fanaticada de ‘xeneize’ y de las cámaras que registran cada jornada futbolera en ese país.

Se trata de Victoria Lopyreva, la modelo rusa que fue elegida como embajadora del Mundial.

La mujer, de 34 años y nacida en Rostov del Don, es una celebridad de la televisión rusa. En ese país trabaja como presentadora, siguiendo los pasos de su madre, quien era periodista y modelo.

La joven ha sido nombrada en su país como modelo del año y se considera una fanática del fútbol, fiel seguidora del Mánchester United.

Este domingo, durante el partido entre Boca Juniors y Temperley, en el cual ganó el conjunto ‘xeneize’ con un tanto del colombiano Frank Fabra, Victoria lució la camiseta 10 del equipo, número que usualmente usa el también connacional Edwin Cardona.

“Mi primer partido en Argentina y la sensación fue increíble. Mi corazón latía junto con el estadio, con tanta emoción se me puso la piel de gallina”, manifestó la rusa a través de su cuenta de Instagram, donde suma cerca de dos millones de seguidores.

La joven quedó impresionada por el ambiente de La Bombonera y aseguró que este estadio latía como un corazón por la pasión que se desbordaba en la cancha.

Victoria, quien estudia gestión deportiva en la Fifa, señaló en una entrevista a RT que está dedicada por completo a promover el Mundial.

“Creo que el fútbol no es solo el juego en el campo, es mucho más. Puedes viajar mucho por el mundo y si hay un estadio, si hay un equipo de fútbol, vas a encontrar amigos, vas a encontrar personas que están en el mismo nivel mental, realmente entusiasmadas con el fútbol”, señaló la joven a RT.


ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA