¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Teletón espera recaudar más de $ 13.000 millones

Desde 1980 se realiza la jornada, para recoger recursos para los centros de rehabilitación de Teletón.

Desde 1980 se realiza la jornada, para recoger recursos para los centros de rehabilitación de Teletón.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El 24 y 25 de febrero durante 27 horas continuas, será la jornada de donaciones de los colombianos.

Diego Narváez
Desde las 10 de la noche del viernes 24 de febrero, los embajadores de siempre: Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas y Felipe Arias, quienes compartirán con la nueva embajadora, Mabel Lara, le darán la bienvenida a los colombianos al gran evento Teletón ‘En manos de todos 2017’.
Estos famosos presentadores dirigirán la transmisión de la jornada durante 27 horas seguidas y que estarán cargadas de emoción, entretenimiento e historias de vida, que buscan sensibilizar a los colombianos sobre la situación de connacionales con alguna discapacidad que han encontrado apoyo en Teletón. (Lea también: La nueva meta de Teletón serán 13 mil millones de pesos)
El evento, que en esta ocasión se realizará en el Coliseo del Colegio Agustiniano sede Salitre, tiene como meta superar los 13.000 millones de pesos. En la jornada del año pasado lograron recaudar 10.298’608.242 pesos y la meta era 13.062’930.884 pesos.
A lo largo de la historia de la fundación en el país, las donaciones de los colombianos han permitido la construcción y mantenimiento de cuatro centros de rehabilitación: en Cartagena, Barranquilla, Manizales y Soacha.
En esta edición se espera que con lo recaudado se logre inaugurar el centro de rehabilitación en Teusaquillo, en Bogotá, con el cual Teletón podría atender a más de 5.000 personas en condición de discapacidad, pero falta dotarlo y adecuarlo.
Por eso, la organización de Teletón invita a los colombianos a donar los próximos viernes y sábado. “Los colombianos pueden donar desde $ 1.000 por medio de las iniciativas ciudadanas”, dice la fundación.
Además, se puede apoyar a través de actividades como la Subastón y Reír y soñar con la Pijamatón; que este año, será presentada por el comediante Diego Camargo.
Los shows musicales estarán a cargo de cantantes de la talla de Jorge Celedón, Pipe Peláez, Maia, Giovanny Ayala, Wálter Silva, Paola Jara, entre otros, y sus presentaciones estarán acompañadas de sorpresas para los fans. También habrá una Bailatón.
Igualmente, en las distintas actividades estarán artistas como Catalina Maya, Claudia Bahamón, María Patricia Montoya, Yolanda Rayo, Viviana Villalobos, Bebsabé Duque, Francisco Bolívar, entre otros.
Los patrocinadores este año del evento Teletón son los Canales RCN y Caracol TV, el Banco de Bogotá, Falabella, y Sodimac-Homecenter; se suman como auspiciadores Bancolombia, Cinecolombia y Miracol Media.
EL TIEMPO
Diego Narváez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO