Gente

Fito Páez vuelve a Bogotá / Teléfono rosa

El argentino se presentará el 11 y 13 de marzo en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

fg

Páez regresa después de casi 4 años de no presentarse en la capital.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

12 de febrero 2017 , 01:50 a.m.
Fito vuelve a Bogotá

El cantautor argentino Fito Páez, uno de los músicos latinoamericanos más reconocidos y quien ya tiene más de 30 años de carrera artística, regresa a Bogotá con su concierto Solo Piano, después de casi 4 años de no presentarse con este formato íntimo y personal. La cita será los próximos 11 y 13 de marzo en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. Un vuelo de mariposa technicolor que muy pocos se querrán perder.

Chiva a pedir de ‘Bocas’

La revista ‘Bocas’, que empieza a circular el próximo domingo, lleva una tremenda chiva a manteles. Mauricio Silva, Editor Jefe de la publicación de EL TIEMPO, estuvo en las entrañas de la Osteria Francescana, el restaurante número 1 del mundo (según el listado The World's 50 Best). Pero no solo presenció el impecable trabajo de la cocina del afamado local en Módena (Italia), sino que logró una apetitosa y profunda entrevista con su creador, Massimo Bottura, el cocinero que le ha dado un nuevo aire a la gastronomía mundial.

Fiesta musical colombiana en el Mayor

El próximo viernes, en el concierto de presentación en Bogotá de la 31.ª edición del Festival Nacional de Música Colombiana ‘Un canto por la vida’, que cada año tiene lugar en Ibagué, se celebrará que este certamen es patrimonio cultural y artístico de la nación, y se les rendirá homenaje a los tolimenses Leonor Buenaventura, Pedro J. Ramos y Miguel Ospina. Estará la Banda Sinfónica del Tolima, con Reynaldo Murillo como batuta, y junto a ella Diapasión, Cafecito y Caña, Armonizando Dúo, Fernando y José, Leonardo Laverde, John Jairo Torres de la Pava y Fernando Salazar Wagner. En el cierre, Beatriz Arellano y el resto de artistas cantarán ‘Hurí’, himno del festival. Teatro Mayor, 8 p. m.

Y hay más

El Canal Uno, con su nueva estructura de concesionario único, está en cacería de talentos. Según una buena fuente, le ha propuesto a la presentadora y periodista Mabel Lara abandonar su casa, Caracol, para que se convierta en reina del ‘prime’ noticioso. Dicen que la oferta es poderosa y ella estaría muy tentada.

El próximo jueves se hará el lanzamiento del nuevo distribuidor de vehículos Hyundai, Neocorp. Después de un 2016 difícil por el lío jurídico con Carlos Mattos, el antiguo distribuidor, Neocorp le apuesta a recuperar su participación en el mercado, que en 2015 estuvo cerca del 7 por ciento.

El maestro Joaquín Restrepo será homenajeado este martes en la biblioteca pública de Windermere, en la Florida. Según Belisario Betancur, Joaquín “nació ungido por los dioses: en sus manos se ablandan la piedra y el metal, y el lienzo invita gozoso su pincel…”.

Llega a las librerías ‘¿Justicia transicional o impunidad?’ (Ediciones B), del profesor y columnista de EL TIEMPO Francisco Barbosa.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA