Gente

Carolina Gaitán, azul y piel / Teléfono rosa

La cantante y actriz es la portada de la más reciente edición de la revista DONJUAN.

Carolina Gaitán en DONJUAN

Gaitán se divirtió con témperas mientras Hernán Puentes la fotografiaba.

Foto:

Hernán Puentes / Cortesía Donjuán

28 de mayo 2017 , 01:13 a.m.

La renovada DONJUAN trae en el número que acaba de llegar a los puestos de revistas a la cantante y actriz Carolina Gaitán, quien se divirtió como niña con las témperas mientras Hernán Puentes la fotografiaba. Ojo, historias que no se puede perder: la del segundo funeral wayú, que se hace 10 años después de la muerte, y la del avión solar que le dio la vuelta al mundo. ¡Revista de colección!

Shuk es Simón Bolívar

Algunas noticias del actor Juan Pablo Shuk desde España: fue Julio Sedano, amigo y secretario de Rubén Darío, en ‘La princesa Paca’, película basada en el libro homónimo sobre la gran pasión de los últimos 16 años de vida del poeta nicaragüense. El mes pasado, la Radio Televisión Española (RTVE) la puso al aire. En otro filme de debut reciente y con una historia fuerte –‘Demonios tus ojos’, del director Pedro Aguilera– hace el papel de un sicólogo. Pero lo mejor es que aparecerá encarnando a Simón Bolívar en la tercera temporada de la aclamada serie ‘El ministerio del tiempo’, de Antena 3, que se inicia el primero de junio.

Y hay más

Klych López –director de ‘La Siempreviva’ en cine, y de ‘Correo de inocentes’ y ‘La Ronca’ en TV– fue escogido como uno de los jurados para la categoría mejor miniserie o teleserie iberoamericana de los Premios Platino, que se entregarán por cuarta vez el 22 de julio en Madrid. ‘La Niña’ es candidata.

El arquitecto y diseñador británico Brandon Haw, quien formó parte 26 años de la firma de arquitectos de Norman Foster, viene a Bogotá, y el motivo es el proyecto de vivienda en El Salitre que desarrolla para Cusezar y Vendôme. Haw tiene otras obras en Bogotá y Cartagena.

Louis Vuitton lanza este jueves en Bogotá su nueva colección de perfumes, creada por el reconocido maestro perfumista Jacques Cavallier. Solo invitados especiales podrán explorar en primicia las siete fragancias creadas en Grasse (Francia), meca de la perfumería.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA